Cada vez entiendo menos al cazador…

Cada vez entiendo menos la actitud del cazador

La unión hace la fuerza, pero el movimiento se demuestra andando.

No sirve de nada abrazar constantemente el mensaje de la unión y la fortaleza común, si después no somos capaces de ponerlo en práctica y darle recorrido.

Defender la caza no es cosa de otros, es una labor propia que requiere nuestro compromiso y colaboración, pues en caso contrario, la mejor de las iniciativas no logrará jamás alcanzar el impacto esperado.

La actitud del cazador debe cambiar y, como mínimo, concederle la misma importancia a una iniciativa beneficiosa que a la foto de un perro en muestra.

Dale al play y no te pierdas estas otras publicaciones del VideoBlog de Caza.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre la actitud del cazador, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

¡Estoy orgulloso de ser cazador!

169shares Facebook149 Twitter20 WhatsApp Email0¡Estoy orgulloso de ser cazador! Quiero gritarlo bien alto… ¡Estoy orgulloso de ser cazador!. Y estoy orgulloso de compartir mi afición...
Read More

En tiempos de crisis, se caen muchas caretas

10shares Facebook4 Twitter6 WhatsApp Email0Esta es la verdad del animalismo en España Siempre se dijo que en los momentos duros, en las crisis, cuando nos...
Read More

Dos osas, dos sucesos y un millón de oportunistas

164shares Facebook149 Twitter15 WhatsApp Email0Osas abatidas en España en cacerías de jabalí Nos hemos «despertado» con el trágico suceso de las dos osas abatidas en...
Read More

Estamos contribuyendo a financiar el animalismo

8shares Facebook5 Twitter3 WhatsApp Email0Animalistas contra cazadores. ¡Les estamos financiando! Nosotros mismos estamos contribuyendo engrandecer su figura, dotándoles de notoriedad, viralizando sus publicaciones y, por...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre la actitud de cazador?. Forma parte de la Comunidad y recibe un resumen mensual con las mejores publicaciones en tu mail.

1 Comentarios
  1. Raul

    Buenas,

    Respecto al vídeo «cada vez entiendo menos a los cazadores…», yo pienso que no es cuestión de cazadores, es la condición humana, la gente le da mas importancia a algo que se sale de lo común, al morbo, a la anécdota, a la ilegalidad que perpetra un energúmeno o directamente a la chorrada mas grande. Por contra aparca cualquier articulo o estudio razonable, con datos, información veraz…total es un rollo, ¿a quien vas a retuitear un estudio sesudo y documentado de cualquier cosa?
    Y además, tampoco hay que volverse loco con las RRSS, las RRSS no es la vida real, no vayamos a pensar como algunos partidos políticos que por que tengan no se cuantos miles de seguidores y retuits luego se piensan que en las elecciones van a arrasar y se llevan el batacazo de su vida. No olvidemos que en las RRSS es todo virtual, por no hablar de los bots, los trolls… y demás morralla que hay metida.
    Los cazadores tenemos que utilizar las RRSS para estar en contacto entre nosotros, informarnos de las fuentes oficiales, federaciones y paginas web de confianza, votar con cordura y movilizarnos cuando toca, pero no en las RRSS, si no en la calle, que esa es la vida real.

    Saludos.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend