Animalistas contra cazadores. ¡Les estamos financiando!
Nosotros mismos estamos contribuyendo engrandecer su figura, dotándoles de notoriedad, viralizando sus publicaciones y, por extensión, financiando la lucha animalistas contra cazadores.
Quizás pueda parecer que somos nosotros los que nos reímos con sus locuras, pero la realidad es que son ellos quienes se están descojonando, pues hace mucho que han entregado su dignidad a cambio de dinero y cuando avivamos la mecha de sus publicaciones, estamos siendo partícipes de su crecimiento.
Salgamos al paso de ataques y bulos malintencionados.
Mostremos empatía y elevemos a público la situación de muchos compañeros que se ven insultados y humillados por la simple razón de ser cazadores.
Pero no cometamos el error de dar profundidad a su mensaje y hagamos caso omiso de esas otras polémicas, que poco tienen que ver con nosotros y que en realidad, solo buscan «dar que hablar» para ganar en publicidad y hacer crecer su estatus.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este vídeo sobre animalistas contra cazadores, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.
Acá en mí país, México y creo que también en otros países la práctica cinegetica,es caro para pagar un uma o coto de caza y para los que nos gusta la cacería, pero no tenemos el poder adquisitivo,nos confirmamos con una que otra salida, cazar conejos o algúnas palomas y rara vez la n pecari de collar,con armás rudinentartias,pero funcionales cómo escopetas de avancarga pero se disfruta de salir al monte para conseguir la presa,gracias por el Post me despido agradeciéndole de antemano, Luis Alberto Hernández Díaz cazador aficionado.
Buenas noches Luís Alberto,
Supongo que lo importante es seguir disfrutando de esas pocas jornadas de caza, aunque no sea en la plenitud que nos gustaría.
Gracias a ti Luis.
¡Un abrazo y al monte!