Cuando empecé a escribir en Cuaderno de Caza lo hice puramente por afición, sin mayores expectativas que dar rienda suelta a una de mis pasiones, pero lo que nunca imaginé es que esta iniciativa me abriría la puerta de un medio cinegético de referencia en el sector y sin embargo, ya ves… Aquí estoy compartiendo contigo mi primer artículo para Cazaworld.
¡Espero que sea el primero de muchos! 😉
Índice de contenidos
Primera colaboración con Cazaworld
Cuando inicié este blog no tenía claro a dónde quería llegar con él.
Lo lancé sin objetivos, por puro desarrollo personal y con el fin de unificar dos de mis grandes pasiones: caza y escritura.
En realidad fue un calentón que me llevó a instalar la plataforma, maquetar los primeros contenidos y empezar a publicar.
Así, sin más…
Pero con el tiempo, la cosa ha ido creciendo y yo me he ido enganchando, pues me ha generado tantas cosas buenas que se ha convertido en la droga más adictiva.
Y una de las mayores satisfacciones que me ha producido es la oportunidad de conocer a otros compañeros con una visión de la venatoria muy similar a la mía.
Supongo que fue esto lo que permitió que Daniel Puerta (@DanielPueSer) y yo nos conociéramos y por extensión, terminó dando forma a este primer artículo para Cazaworld.
Primer artículo para Cazaworld
Y aquí estoy ahora, redactando este escueto texto, solo que en esta ocasión mis líneas no van destinadas a contarte mis últimas vivencias tras la sorda, ni a mostrar una crítica sobre algún tema de actualidad cinegética.
Hoy, solo quiero compartir contigo algo que para mí es tan importante como ilusionante: Mi primer artículo para Cazaworld.
Si te apetece leerlo, pues hacerlo desde el siguiente enlace: «Promueve la cultura cinegética, pero evita las batallas»
¡Espero que sea de tu agrado!
El primero de muchos, espero…
Debo reconocer que la publicación de este primer artículo para Cazaworld ha sido una experiencia reconfortante, que espero tener la ocasión de volver a disfrutar.
Es un lujazo contribuir con mi humilde granito de arena a promover la cultura cinegética, defender la caza, a los cazadores y nuestra forma de vida.
Y por supuesto, aprovecho para agradecer a Daniel Puerta, Javier Calonge y al resto del equipo de Cazaworld la oportunidad.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este post sobre mi colaboración con Cazaworld, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.