Cuando empecé a escribir en Cuaderno de Caza lo hice puramente por afición, sin mayores expectativas que dar rienda suelta a una de mis pasiones, pero lo que nunca imaginé es que esta iniciativa me abriría la puerta de un medio cinegético de referencia en el sector y sin embargo, ya ves… Aquí estoy compartiendo contigo mi primer artículo para Cazaworld.

¡Espero que sea el primero de muchos! 😉
 

Primera colaboración con Cazaworld

Cuando inicié este blog no tenía claro a dónde quería llegar con él.

Lo lancé sin objetivos, por puro desarrollo personal y con el fin de unificar dos de mis grandes pasiones: caza y escritura.

En realidad fue un calentón que me llevó a instalar la plataforma, maquetar los primeros contenidos y empezar a publicar.

Así, sin más…

Pero con el tiempo, la cosa ha ido creciendo y yo me he ido enganchando, pues me ha generado tantas cosas buenas que se ha convertido en la droga más adictiva.

Y una de las mayores satisfacciones que me ha producido es la oportunidad de conocer a otros compañeros con una visión de la venatoria muy similar a la mía.

Supongo que fue esto lo que permitió que Daniel Puerta (@DanielPueSer) y yo nos conociéramos y por extensión, terminó dando forma a este primer artículo para Cazaworld.

Artículo para Cazaworld | Colaboración Cazaworld | Cuaderno de Caza
 

Primer artículo para Cazaworld

Y aquí estoy ahora, redactando este escueto texto, solo que en esta ocasión mis líneas no van destinadas a contarte mis últimas vivencias tras la sorda, ni a mostrar una crítica sobre algún tema de actualidad cinegética.

Hoy, solo quiero compartir contigo algo que para mí es tan importante como ilusionante: Mi primer artículo para Cazaworld.

Si te apetece leerlo, pues hacerlo desde el siguiente enlace: «Promueve la cultura cinegética, pero evita las batallas»

¡Espero que sea de tu agrado!

Artículo para Cazaworld | Colaboración Cazaworld | Cuaderno de Caza
 

El primero de muchos, espero…

Debo reconocer que la publicación de este primer artículo para Cazaworld ha sido una experiencia reconfortante, que espero tener la ocasión de volver a disfrutar.

Es un lujazo contribuir con mi humilde granito de arena a promover la cultura cinegética, defender la caza, a los cazadores y nuestra forma de vida.

Y por supuesto, aprovecho para agradecer a Daniel Puerta, Javier Calonge y al resto del equipo de Cazaworld la oportunidad.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este post sobre mi colaboración con Cazaworld, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Seguro que te interesa...
Artículos relacionados sobre caza
Cuchillo de caza artesanal | Regalos originales caza | Cuaderno de Caza

Un gran regalo de un mejor amigo

65shares Facebook64 Twitter0 WhatsApp Email1A veces nos quejamos, probablemente con razón, de que internet está empezando a perjudicar nuestro estilo de vida offline, el más...
Read More
Ficha de captura de becadas | Plantilla apuntes jornadas de caza

Plantilla para seguimiento de jornadas de caza

1share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email1Hoy quiero compartir contigo la ficha de captura de becadas que utilizo desde hace unos años para hacer un seguimiento de...
Read More
Escopeta superpuesta del calibre 20 | Cuaderno de Caza

La que se avecina… ¡Vecina!

495shares Facebook479 Twitter5 WhatsApp Email11Soy de esas personas que cuando se le mete algo en la cabeza, me resulta imposible escapar de ese “run run”,...
Read More
Del campo a la mesa | Me como lo que cazo | Cuaderno de Caza

Con la caza… ¡Del campo a la mesa!

190shares Facebook190 Twitter0 WhatsApp Email0Del campo a la mesa, porque no hay para mí mayor logro que ser capaz de proveerte de tu propio alimento....
Read More
Escopeta de un cazador de becadas | Escopetas para la caza de becadas | Cazando sordas con repetidora Benelli - Cuaderno de Caza

Cuando lo sencillo se convierte en imprescindible

458shares Facebook458 Twitter0 WhatsApp Email0Dentro del equipamiento de un cazador, el arma es probablemente una de las herramientas fetiche. Sin embargo, la escopeta de un...
Read More
Apertura de la Media Veda 2020 | Cuaderno de Caza

Se nos olvidó invitar a las codornices a la apertura…

498shares Facebook479 Twitter16 WhatsApp Email3Un bolo como la catedral de Burgos resume mi apertura de la Media Veda 2020, al menos, en la jornada de...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este post sobre mi primer artículo para Cazaworld?. Forma parte de mi Comunidad y recibe los últimos artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend