Cuando inicié este proyecto lo hice por puro desarrollo personal, sin grandes aspiraciones y con el único objetivo de unificar dos pasiones, como son la escritura y la caza.
Y en parte, quizás, porque también veía como otros blogs personales de compañeros iban cayendo en el olvido y aunque tenemos distintos medios de carácter cinegético que nos mantienen al día de la actualidad de nuestra afición, siempre disfruté con esa perspectiva de quien comparte sus opiniones y experiencias venatorias desde un enfoque personal, con el que de un modo u otro, te acabas sintiendo más identificado.
Al ponerlo en marcha mis pretensiones eran mínimas y de hecho, nunca pensé que más allá de unos pocos invertirían su tiempo en leer mis artículos.
Por suerte me equivoqué y en la actualidad, son varios miles los compañeros que cada mes interaccionan con mis publicaciones y me regalan el privilegio de su tiempo visitando Cuaderno de Caza.
Este reconocimiento inesperado también me ha llevado a conectar con muchas personas, creando en algunos casos, verdaderos lazos de amistad.
Personas de las que aprendo a diario y sobre las que he podido profundizar en distintas áreas de la cinegética que hasta entonces eran absolutamente desconocidas para mí.
Este es quizás mi mayor logro, lo que más valoro y lo que me ha permitido engancharme a un proyecto, que si bien me roba mucho tiempo, también me genera enormes satisfacciones.
La Comunidad alrededor del blog cada día es más grande, colaboro con distintos medios de comunicación proyectando mis conocimientos y opiniones, disfruto intercambiando experiencias con aficionados a la caza de todo el mundo y solo es una muestra de los muchos alicientes por los que el autor de Cuaderno de Caza, es decir, yo, tengo que dar las gracias.
Nací en Cantabria hace 37 años, con una mezcla de raíces lebaniegas y campurrianas que forman parte de mi carácter y condición.
Soy un gran amante de los animales y, en particular, del mundo canino. Tengo 6 perros que considero de mi familia y que cuido como tal.
Mi mujer y mis dos hijas conforman la base de mi gran familia y son el principal apoyo en cada uno de los proyectos que emprendo.
Tengo una inclinación especial por la raza Setter Inglés desde que me inicié en la caza, que cada día va en claro aumento.
Emprendedor y Consultor, siempre he trabajado del lado de las NN.TT, software, productividad, negocios en internet, marketing, ventas…
Disfruto al máximo de los entornos naturales, es mi gran droga, cazando o de paseo, valoro cada instante que me concede el monte.
Y por supuesto, cazador. Inicié mi andadura en el mundo de la caza hace poco más de 12 años y hoy es una de mis grandes pasiones.
Becadero reconocido. Temporada tras temporada trato de aprender un poco más sobre la esquiva y salvaje Dama del Bosque.