Vamos a contar mentiras, tralará…

Vamos a contar mentiras tralará… | Bulos y mentiras de Plataforma No a la Caza

Si quieres ver cómo se desmontan los bulos y mentiras de Plataforma No a la Caza en unos pocos minutos, solo tienes que darle al play…

Se está hablando mucho y bien de la caza en los últimos meses, más de lo previsto posiblemente y la consecuencia directa es que ese mensaje de odio y difamación que caracteriza al animalismo radical, empieza a perder fuelle.

Quizás por ello se destapan con nuevas mentiras y acusaciones, en este caso, procedentes de Plataforma No a la Caza, una de las asociaciones más furiosas en la criminalización de nuestra actividad.

Un claro ejemplo de frustración, que lleva a nuestro amigo a mentir e incluso desmontarse él solo en su propio vídeo, sin necesidad de ayuda, poniendo primero en duda esa supuesta superpoblación de jabalíes y confirmándola después, mientas nos ubica a nosotros, los cazadores, como culpables y cabezas de turco…

En fin, no dejes de verlo y compartirlo, pues hacer oídos sordos ante este tipo de ataques, únicamente va en nuestro perjuicio.

Y si te resulta interesante, no dejes de echar un vistazo a otras publicaciones de mi VideoBlog de Caza.

Espero que sea de tu agrado y no olvides dejar tu comentario.

 
¡Un abrazo y al monte!

Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo con las mentiras de Plataforma No a la Caza, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...
Nuevas generaciones de animalistas | Cuaderno de Caza

La que se avecina… ¡Vecina!

9shares Facebook4 Twitter5 WhatsApp Email0   ¿Estas son las nuevas generaciones de animalistas y ecologistas? Haz click en la imagen anterior para ver el vídeo:...
Read More

Sobre el negocio de la esterilización de jabalíes

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0Sobre el negocio de la esterilización de jabalíes Grandes partidas presupuestarias, gestionadas por los mismos grupos animalistas de siempre, destinadas al...
Read More

La caza no es un deporte

3.3Kshares Facebook3.2K Twitter4 WhatsApp Email0La caza no es deporte La caza no es deporte, ni debería clasificarse como modalidad competitiva, su esencia va mucho más...
Read More

Vamos a contar mentiras, tralará…

39shares Facebook26 Twitter13 WhatsApp Email0Vamos a contar mentiras tralará… | Bulos y mentiras de Plataforma No a la Caza Si quieres ver cómo se desmontan...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo desmontando los bulos y mentiras de Plataforma No a la Caza?. Forma parte de la Comunidad y recibe un resumen mensual con las mejores publicaciones en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend