Sorteamos… ¡Jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal!

Como te conté hace unos días, ente varios compañeros hemos creado un grupo de caza en Facebook y estamos tan encantados con la respuesta que está obteniendo, que como premio a los miembros actuales y para hacerlo más grande y enriquecedor, vamos a sortear una jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal!!!.

Espera, no corras a apuntarte todavía, que te explico más cosas, tienes tiempo…
 

Sorteamos… ¡Jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal!

En tan solo cinco días hemos logrado reunir en el Grupo Cuaderno de Caza en Facebook a más de 1.000 compañer@s, amantes del campo, los animales y la buena caza…

Y lo más importante, entre todos, hemos conseguido que impere el respeto, el buen rollo, la interacción y el buen gusto en cada publicación.

Aprendemos, enseñamos, escuchamos, compartimos, conocemos gente, creamos afinidades y sobre todo, pasamos buenos momentos los unos con los otros, que no deja de ser el objetivo primordial en cualquier espacio de estas características.

Y precisamente por esto, porque estamos encantados con el resultado de nuestra iniciativa, queremos ampliarla, hacerla más grande, más abierta y enriquecedora y de paso, premiar a los componentes del grupo, que con sus contribuciones, son los que han dado sentido a todo esto.

Y qué mejor forma que hacerlo cazando, concretamente, regalando una jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal.

Sorteo jornada caza de perdiz en Grupo Serbal | Cuaderno de Caza
 

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

Los usuarios que ya formen parte del Grupo Cuaderno de Caza en Facebook a las 23:00h del 5 de Octubre de 2019, nada. Bueno, obviamente, seguir formando parte de él.

¿Y los que aún no han dado el paso?.

Pues muy sencillo, si quieres tener la oportunidad de disfrutar de esa jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal, tienes que hacer lo siguiente:

(Ojo, en la publicación de Facebook que podrás encontrar en el muro de Gorka Serbal, Eduardo Gutiérrez González, Susana Ruiz, Lobaco o el mío de Cuaderno de Caza)

👉 1. Haz click en el botón de “Me gusta” y comparte la publicación.
👉 2. En los comentarios, nombra a tres amigos.
👉 3. Y finalmente, entra al grupo y solicita acceso

El sorteo se celebrará el viernes 1 de Noviembre de 2019 a las 18:00h en directo a través del Grupo Cuaderno de Caza en Facebook y si quieres saber más, ahora te cuento las bases del mismo.
 

Bases para el sorte de la jornada de Caza de perdiz en Grupo Serbal

Todo sorteo tiene unos requisitos y bases de participación que debes conocer para no llevarte sorpresas.

Y además, queremos ser hiper transparentes en este sentido, para que todo aquel que desee participar, tenga muy presente lo que implica ser premiado con una jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal.

Vamos con ello:
 

Requisitos para participar

Todos aquellos que pertenezcan al Grupo Cuaderno de Caza en Facebook antes de las 23:00h del sábado 5 de Octubre de 2019, no tienen que hacer nada, más allá de mantenerse en el Grupo, como mínimo, hasta la fecha en que se celebra el sorteo.

El resto deberá cumplir con los tres requisitos expuestos anteriormente (Hacer click en “Me gusta” y compartir la publicación de Facebook, citar tres amigos en los comentarios y lógicamente, solicitar acceso al Grupo).

Y por supuesto, al igual que los primeros, mantenerse en el Grupo.
 

Bases del sorteo
  • Estas son las bases generales del sorteo de una jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal.
  • El sorteo se celebrará el viernes 1 de Noviembre de 2019 a las 18:00h en riguroso directo.
  • Para la elección del ganador, se utilizará un software especializado que determinará el afortunado y dos suplentes.
  • Si el ganador rechaza el premio o no reuniese las condiciones para ser merecedor de él, saltará al Primer Suplente.
  • En el caso de que el Primer Suplente rechazase el premio o no reuniese las condiciones para ser merecedor de él, saltaría al Segundo Suplente.
  • El premiado, en ningún caso, podrá tratarse de un antiguo socio que haya sido expulsado del Grupo Serbal.
  • Cualquiera de los miembros del Grupo Cuaderno de Caza en Facebook, si es expulsado por incumplimiento de las normas internas del mismo, dejará automáticamente de ser candidato a la jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal, aunque haya desarrollado correctamente los pasos requeridos para participar.
  • Los administradores del Grupo Cuaderno de Caza y los gerentes o colaboradores de la orgánica, no participarán en el sorteo.

Sorteo jornada caza de perdiz en Grupo Serbal | Cuaderno de Caza
 

Normas y características de la jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal

Ten presente que estamos regalando una jornada cinegética sobre perdices, por lo que no podemos perder de vista que, como cualquier día de caza, tenemos que regirnos a una orden de vedas y hay normativas internas de Grupo Serbal que también es necesario respetar.

El afortunado ganador tendrá la posibilidad disfrutar de una jornada en el coto de Burgos de la orgánica, incluyendo:

  • Entrada a la finca
  • Amplia jornada de caza entre las 10:00h y las 15:30h.
  • Cupo de 10 perdices.

Pero también deberá de tener presentes algunas cláusulas de obligado cumplimiento:

  • La jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal se celebrará el día 6 ó 9 de Diciembre de 2019, en función de las necesidades del cazador y la disposición de la orgánica.
  • Dará comienzo a las 10:00 h de la mañana y finalizará a las 15:30 h.
  • Se permite un acompañante masculino o femenino de hasta 16 años de edad, que no podrá portar armas y, si es mayor de 16 años, exclusivamente femenino.
  • Es obligatorio disponer de la pertinente licencia de caza de Castilla y León, que puedes sacar fácilmente online en la página web de la Junta.
  • Es obligatorio cazar con chaleco reflectante.
  • Habrá un máximo de tres perros, pero se recomienda dos.
  • No habrá posibilidad de abatir más perdices que las especificadas en el cupo.
  • Queda totalmente prohibido disparar sobre cualquier otra especie distinta de la perdiz.
  • El afortunado debe aceptar la posibilidad de que sea fotografiado o grabado en vídeo con motivo de la promoción.

Sorteo jornada caza de perdiz en Grupo Serbal | Cuaderno de Caza
 

¿Quién es Grupo Serbal?

Como bien explican en su página web, es mejor empezar por describir lo que no son:
 

Mejor empezar por lo que no somos

No somos una empresa ni vivimos de esto.

Todos los que formamos parte de Grupo Serbal tenemos nuestros trabajos o negocios fuera del ámbito de la caza y tenemos claro que eso es lo que nos da de comer.

La caza es nuestra afición y al igual que tú, cada fin de semana acudimos a nuestro acotado a cazar con una gran ilusión y con unos grandes perros de muestra que nos van a regalar sus muestras, guías, patrones y cobros para nuestro disfrute personal.

A diferencia de otros, que te cobran la tarjeta de temporada y desaparecen, a nosotros nos verás cada fin de semana cazando junto a tí, preguntándote cómo ha ido la jornada, intrigados por cómo podemos ayudarte y en qué podemos mejorar para que tu experiencia de caza sea cada vez mejor y más emocionante, porque si tu experiencia de caza mejora, también lo hará la nuestra.

Sé que esto que te cuento te parece ideal, casi un sueño y es difícil de creer en estos tiempos de continuos engaños y falsas promesas, sobre todo en el ámbito de la caza, pero si sigues leyendo esta web y ves las imágenes y los vídeos que en ella te mostramos, estoy seguro que llegarás a sorprenderte y desearás probarnos.
 

Para llegar a lo que si somos

Hemos hecho lo que tú siempre has deseado hacer.

Somos un grupo de amigos que un día decidimos que estábamos cansados de que nos engañaran y decidimos hacer las cosas como a nosotros nos gustaría que fuesen y tratar a aquellos que quieran formar parte de nosotros de la misma manera que nos gustaría que nos tratasen a nosotros, sin engaños, con la verdad, con honradez y con hechos demostrados.

Después de diez años gestionando un coto y haciendo las pruebas oportunas, en el año 2011 decidimos abrirlo a otros cazadores.

Hoy seguimos ofreciendo todo lo contrario que ofrece un coto tradicional y todo lo que, como amante del perro de muestra, te gustaría que fuese tu coto.

No somos ambiciosos.

Con los cotos que tenemos estamos contentos y la idea es sin prisa. Si se tercia y aparecen otros cotos interesantes, poder gestionarlo de igual manera que hacemos con los actuales y siempre mejorando e innovando.

No pensamos en lo que podemos ganar o perder económicamente con el hecho de coger un nuevo acotado, pensamos primero en cómo con la adquisición de ese nuevo acotado podemos disfrutar aún más y mejorar nuestros perros y si ese nuevo acotado lo ofrece, lo adquirimos y finalmente, elegimos con sumo escrúpulo a aquellos que nos acompañarán.

Sorteo jornada caza de perdiz en Grupo Serbal | Cuaderno de Caza
 

Vive la experiencia Serbal en vídeo

Para que no tengas que echar la imaginación a volar y puedas valorar en vivo y en directo lo que te estoy contando, lo mejor es que te sientes cómodamente y eches un vistazo a algunos de nuestros vídeos.

Esa jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal de la que puedes resultar afortunado, puede ser muy parecida a cualquier de estas:

Y como sé que te han gustado, aquí te dejo un enlace para que puedas seguir viendo todos los que quieras:

Accede a este enlace: Ver más vídeos de caza
 

Nuestras perdices

Nosotros hemos optado por una pieza que puedes cazar los tres meses que dura la general, que da mucho juego y que es repoblada, la perdiz.

Te presentamos unas perdices de repoblación como nunca has visto antes, y, soy consciente de que todos los que te ofrecen perdices de repoblación te dicen que son excelentes, pero ninguno de ellos te enseña vídeos donde realmente se ve y se demuestra la veracidad de sus palabras, y nosotros sí lo hacemos.

Quiero que entiendas una cosa, yo, que escribo estas lineas, soy fundador de Grupo Serbal y como tú, soy un amante de los perros de muestra y su trabajo, y yo cazo en este coto toda la temporada, llevo desde el inicio y nunca lo abandonaré, si decides cazar con nosotros, me verás junto a ti y me podrás decir cara a cara que todo lo que te cuento es la verdad.

Yo no quiero perdices de mala calidad, para eso me voy a intensivos que están más cerca de mi hogar y me salen más baratos, yo quiero lo que ofrece Grupo Serbal, una perdiz la cual, al acabar la jornada de caza, me jurarás que por lo menos tres de las que cuelgan de tu morral son salvajes y yo te diré, aunque te fastidie en cierto modo la ilusión, que te equivocas.

Y es que se que para ti solo existen dos tipos de perdiz, la salvaje y la repoblada que conoces del intensivo con olor a caca, bolitas de mierda en las patas, plumaje sin brillo y que no sabe volar y, por mucho que intente convencerte y demostrarte que existe otro tipo de perdiz repoblada muy alejada de la de intensivo y muy cercana, pero sin llegar a ser tan arisca como la salvaje, no me vas a creer.

Para eso debes pasar una temporada con nosotros para convencerte, para ver cómo tu perro se coloca a años luz de los de tus amigos de caza y para que de tu boca salga nuestro lema.

Sorteo jornada caza de perdiz en Grupo Serbal | Cuaderno de Caza
 

¡Ahora ya puedes correr a apuntarte!

Te esperamos en el Grupo para compartir experiencias y disfrutar hablando de caza.

¡No tardes!

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Si te ha gustado este post con el sorteo de una jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del post.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Seguro que te interesa...
Artículos relacionados sobre caza
Sorda | Claves para la caza de la becada | Cuaderno de Caza

La llamamos sorda, pero escucha perfectamente…

Becada, arcea, chocha perdiz, pitorra… Tiene muchos nombres, pero en mi tierra la llamamos sorda. Le decimos asi porque porque se hace «la sorda» en...
Read More
Escopeteros oportunistas | Ética en la caza | Cuaderno de Caza

El que quiera peces, que se moje el culo…

Es curioso como cada año, al mismo tiempo que el trigo se va tornando amarillento y se acerca la desveda de codorniz, empieza a florecer...
Read More
Media Veda 2019 | Inicio temporada de codorniz 2019 | Cuaderno de Caza

Y por fin… ¡La Media Veda a escena!

Por fin tenemos aquí esa Media Veda 2019 que esperábamos con tanto clamor. Por fin llegó la hora de pisar el rastrojo con nuestros perros...
Read More
Ficha de captura de becadas | Plantilla apuntes jornadas de caza

Plantilla para seguimiento de jornadas de caza

Hoy quiero compartir contigo la ficha de captura de becadas que utilizo desde hace unos años para hacer un seguimiento de mis jornadas de caza,...
Read More
Mejor escopeta para la becada | Escopetas para caza de becadas | Cuaderno de Caza

Escopetas para la becada… ¿Cuál utilizar?

Si me lo permites, voy a empezar diciendo que la mejor escopeta para la becada es aquella con la que te sientas más cómodo, la...
Read More
Desveda de codorniz 2019 | Lances a codornices Media Veda 2019 | Cuaderno de Caza

Primeros lances codorniceros…

Después de tantos meses esperando con anhelo esta desveda de codorniz 2019, casi lo que menos me preocupaba es lo que me iba a encontrar...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este post sobre el sorteo de una jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal?. Forma parte de mi Comunidad y recibe los últimos artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

Sigue tu instinto...¡No te vayas sin suscribirte!

Solo tienes que introducir tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...

Veo que llevas un rato en el blog...¿Te está gustando el contenido?

Si es así, puedes suscribirte y formar parte de la Comunidad de Cuaderno de Caza, que ya supera los 3000 miembros. Solo tienes que dejarme tu nombre y correo electrónico y empezarás a recibir en tu bandeja de entrada los últimos artículos publicados en el blog, novedades, contenido exclusivo para suscriptores y mucho más...