Cazadores, animalistas, radicales y activistas

Cazadores, animalistas, radicales y activistas

Cazadores, animalistas, radicales y activistas. ¿Cuáles son las barreras que nos unen?. ¿Qué aspectos tenemos en común?.

Personalmente creo que, al menos con una parte del animalismo, tenemos muchas más cosas en común de las que verdaderamente nos separan.

Quizás debamos aprender a identificar y separar a unos de otros, a los simples amantes de los animales de esos perfiles más radicales que son los que normalmente muestran una actitud más crítica y cargada de odio hacia el colectivo cazador.

Incluso es posible que nosotros, como cazadores, debamos superar nuestro déficit de comunicación y aprender a transmitir los valores de nuestra actividad, para acercar posturas con ese animalismo más neutral que, en esencia, comparte muchas de nuestras inquietudes.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre cazadores, animalistas, radicales y activistas, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

¿Qué aportan los concursos de caza?

3.3Kshares Facebook3.2K Twitter3 WhatsApp Email0¿Qué aportan los concursos de caza? Siempre refiriéndome a los concursos de caza con muerte y en un momento en que...
Read More

Este fanatismo te impone leyes… ¡Tú decides!

173shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email2Animalismo fanático… El perfil de quien te impone leyes Perfiles como los que vas a ver en este vídeo son los...
Read More

Sobre la nueva Ley de Caza de Castilla y León

160shares Facebook149 Twitter11 WhatsApp Email0Sobre la polémica con la Ley de Caza de Castilla y León Seguramente no te has quedado al margen de la...
Read More

Prepárate para afrontar una nueva dictadura…

173shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email2Dictadura animalista radical… ¡Prepárate! Prepárate para sufrir una nueva dictadura animalista radical, que es en lo que se va a transformar...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre cazadores, animalistas, radicales y activistas?. Forma parte de la comunidad y recibe un resumen mensual con las mejores publicaciones en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend