Cazadores, animalistas, radicales y activistas

Cazadores, animalistas, radicales y activistas

Cazadores, animalistas, radicales y activistas. ¿Cuáles son las barreras que nos unen?. ¿Qué aspectos tenemos en común?.

Personalmente creo que, al menos con una parte del animalismo, tenemos muchas más cosas en común de las que verdaderamente nos separan.

Quizás debamos aprender a identificar y separar a unos de otros, a los simples amantes de los animales de esos perfiles más radicales que son los que normalmente muestran una actitud más crítica y cargada de odio hacia el colectivo cazador.

Incluso es posible que nosotros, como cazadores, debamos superar nuestro déficit de comunicación y aprender a transmitir los valores de nuestra actividad, para acercar posturas con ese animalismo más neutral que, en esencia, comparte muchas de nuestras inquietudes.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre cazadores, animalistas, radicales y activistas, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...
Nuevas generaciones de animalistas | Cuaderno de Caza

La que se avecina… ¡Vecina!

9shares Facebook4 Twitter5 WhatsApp Email0   ¿Estas son las nuevas generaciones de animalistas y ecologistas? Haz click en la imagen anterior para ver el vídeo:...
Read More

Cada vez entiendo menos al cazador…

123shares Facebook117 Twitter6 WhatsApp Email0Cada vez entiendo menos la actitud del cazador La unión hace la fuerza, pero el movimiento se demuestra andando. No sirve...
Read More

¡Menos omisión y más reacción!

170shares Facebook149 Twitter21 WhatsApp Email0¡Más reacción y menos omisión!… Prohibición de caza del lobo ibérico No se trata únicamente de la prohibición de caza del...
Read More

Dos osas, dos sucesos y un millón de oportunistas

164shares Facebook149 Twitter15 WhatsApp Email0Osas abatidas en España en cacerías de jabalí Nos hemos «despertado» con el trágico suceso de las dos osas abatidas en...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre cazadores, animalistas, radicales y activistas?. Forma parte de la comunidad y recibe un resumen mensual con las mejores publicaciones en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend