Con cada vez más frecuencia me encuentro comentarios en redes sociales de cazadores prohibicionistas obstinados en ser aún más censuradores que los propios colectivos radicales que nos atizan de forma constante. Cazadores que se esfuerzan en salir al paso de cada publicación con un «eso no es caza», basado únicamente en sus propios gustos y preferencias, pero que a la vez, reclaman respeto y derechos para estas últimas. Y francamente, me apenan este tipo de actitudes, pues al ritmo que vamos, no va a ser necesario que nadie nos ayude a terminar por la caza, sencillamente nos extinguiremos solos.

Decía Willy Scharen, Presidente de la Federación Nacional de Caza en Francia, que la caza no debía conceder, ni ceder un solo centímetro, pues de hacerlo, centímetro a centímetro iríamos perdiendo todo el terreno conquistado ante todos aquellos colectivos y organizaciones radicales que nos tienen en el centro de su objetivo. No solo es una gran reflexión, sino que al hilo de mi vídeo, creo que además es necesario que todos nosotros la interioricemos.

Dale al play, disfruta del vídeo, anímate a dejar un comentario con tu opinión y si te gusta, no dudes en compartirlo en tus redes sociales…

¡Un abrazo y al monte!

Álvaro Fernández

Amante de la #Caza y la #Naturaleza, conferenciante y divulgador cinegético. Presidente de @ProyectoAristeo

Ver todas las publicaciones

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Álvaro Fernández

Amante de la #Caza y la #Naturaleza, conferenciante y divulgador cinegético. Presidente de @ProyectoAristeo