¡Los cazadores unidos, somos más fuertes!
Los cazadores unidos somos capaces de elevar nuestro mensaje mucho más allá en defensa de nuestra actividad, sin embargo, seguimos persistiendo en el error de atender únicamente a nuestra modalidad, perdiendo de vista con excesiva frecuencia ese concepto global que debería envolver a la venatoria.
Siempre he tenido la sensación de que al jabalinero le preocupa poco o nada los problemas de quien caza la becada y que al becadero le sucede lo propio con quien practica la caza de perdiz con reclamo, por citar dos ejemplos banales.
Pero la empatía es bidireccional y solo cuando acudimos a respaldar a ese compañero que está sufriendo problemas en su modalidad, podemos esperar que nos devuelva el gesto si llega el momento en que es nuestra disciplina la que se ve atacada.
Juntos somos más fuertes, porque los cazadores unidos dotamos de gran fortaleza y autoridad a nuestro mensaje, y entender esta realidad, nos permitirá defender la caza de forma más eficiente.
Es mi reflexión y te la hago extensible a ti, pensemos en ello…
Aparcar nuestros intereses personales y apoyar las muchas iniciativas que se emprenden en favor de la caza es una necesidad imperante para salvaguardar la cinegética.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este vídeo sobre los cazadores unidos en defensa de la caza, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.