¿Recuerdas aquello de las barbas del vecino?

¡Los cazadores unidos, somos más fuertes!

Los cazadores unidos somos capaces de elevar nuestro mensaje mucho más allá en defensa de nuestra actividad, sin embargo, seguimos persistiendo en el error de atender únicamente a nuestra modalidad, perdiendo de vista con excesiva frecuencia ese concepto global que debería envolver a la venatoria.

Siempre he tenido la sensación de que al jabalinero le preocupa poco o nada los problemas de quien caza la becada y que al becadero le sucede lo propio con quien practica la caza de perdiz con reclamo, por citar dos ejemplos banales.

Pero la empatía es bidireccional y solo cuando acudimos a respaldar a ese compañero que está sufriendo problemas en su modalidad, podemos esperar que nos devuelva el gesto si llega el momento en que es nuestra disciplina la que se ve atacada.

Juntos somos más fuertes, porque los cazadores unidos dotamos de gran fortaleza y autoridad a nuestro mensaje, y entender esta realidad, nos permitirá defender la caza de forma más eficiente.

Es mi reflexión y te la hago extensible a ti, pensemos en ello…

Aparcar nuestros intereses personales y apoyar las muchas iniciativas que se emprenden en favor de la caza es una necesidad imperante para salvaguardar la cinegética.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre los cazadores unidos en defensa de la caza, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Seguro que te interesa...
No dejes de ver otros vídeos

¡Basta ya de mentiras sobre nuestros perros!

127shares Facebook122 Twitter5 WhatsApp Email0¡Basta ya de mentiras sobre el perro de caza! Llega el final de la temporada general y animalistas y protectoras aprovechan...
Read More

Por esto la caza es una actividad esencial

10shares Facebook5 Twitter5 WhatsApp Email0Por estas cosas la caza es una actividad esencial Algo más de un mes de confinamiento, con la actividad venatoria paralizada,...
Read More

¡Debemos exigir sanciones y rectificaciones!

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0¡Debemos exigir sanciones y rectificaciones a las mentiras animalistas! El derecho a la libertad de expresión debería conllevar la responsabilidad de...
Read More

¿Me acompañas en mi nueva andadura?

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0Debut en Caza, Pesca y Naturaleza, programa de caza en Radio Intereconomía Como ya sabes, pues lo publiqué hace unas semanas...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre los cazadores unidos en defensa de la caza?. Forma parte de mi comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend