Cazar no solo es matar, absoluto ignorante

Cazar no solo es matar, absoluto ignorante

Cazar no solo es matar, nuestra actividad va mucho más allá de percutir el mero gatillo, pues son muchos los alicientes que nos impulsan a salir al monte cada fin de semana.

Estoy harto de críticas e insultos animalistas, basados en dogmas que no se sostienen y en opiniones que únicamente manifiestan el más absoluto desconocimiento de lo que acontece en una jornada de caza.

No pido que deba gustarte la caza, tampoco que la compartas, simplemente que la respetes.

Pues la caza en España no solo es necesaria para una óptima gestión y control de poblaciones, sino que responde a un instinto ancestral del ser humano por proveerse de alimento. La carne de caza es la más sana, justa y libre.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre las razones que nos impulsan a salir al monte, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Seguro que te interesa...
No dejes de ver otros vídeos

¡Va siendo hora de que nos quitemos la venda!

13shares Facebook5 Twitter8 WhatsApp Email0Caza y comunicación deben ir de la mano Debemos entender que caza y comunicación deben ir de la mano si queremos...
Read More

¿Debe declararse la caza esencial?. ¿Si o no?

15shares Facebook5 Twitter10 WhatsApp Email0¿Debe declararse la caza esencial?. ¿Si o no?. Debate entre cazadores Dale al play y no te pierdas este interesante debate...
Read More

Sobre el negocio de la esterilización de jabalíes

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0Sobre el negocio de la esterilización de jabalíes Grandes partidas presupuestarias, gestionadas por los mismos grupos animalistas de siempre, destinadas al...
Read More

¡Menos omisión y más reacción!

170shares Facebook149 Twitter21 WhatsApp Email0¡Más reacción y menos omisión!… Prohibición de caza del lobo ibérico No se trata únicamente de la prohibición de caza del...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre cazar no solo es matar?. Forma parte de mi comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend