Cazar no solo es matar, absoluto ignorante
Cazar no solo es matar, nuestra actividad va mucho más allá de percutir el mero gatillo, pues son muchos los alicientes que nos impulsan a salir al monte cada fin de semana.
Estoy harto de críticas e insultos animalistas, basados en dogmas que no se sostienen y en opiniones que únicamente manifiestan el más absoluto desconocimiento de lo que acontece en una jornada de caza.
No pido que deba gustarte la caza, tampoco que la compartas, simplemente que la respetes.
Pues la caza en España no solo es necesaria para una óptima gestión y control de poblaciones, sino que responde a un instinto ancestral del ser humano por proveerse de alimento. La carne de caza es la más sana, justa y libre.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este vídeo sobre las razones que nos impulsan a salir al monte, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.