¿Qué aportan los concursos de caza?

¿Qué aportan los concursos de caza?

Siempre refiriéndome a los concursos de caza con muerte y en un momento en que acuñamos con asiduidad palabras clave como «gestión» o «conservación», para razonar la caza ante esa sociedad que nos mira con desdén, promover modelos de competición en los que se premia al que más abate en menos tiempo, no creo que aporte nada positivo en la defensa de nuestra actividad.

Por lo menos, a mí hay algo que no me cuadra…

Ni siquiera creo que sirvan para definir quien es mejor o peor cazador.

Por el contrario, hay otros modelos de concursos de caza, en este caso sin muerte, mucho más alineados con lo que acontece en una jornada venatoria, pero no porque cambiemos la escopeta por una detonadora, sino porque transmiten con más fidelidad la esencia venatoria y ese binomio perro & cazador que tanto defendemos.

Incluso podrían encajar a la perfección en cualquier parrilla televisiva de un canal nacional, lo que supondría un gran impacto para nuestro colectivo y una gran herramienta de comunicación para transmitir la realidad de nuestras jornadas.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre sobre qué aportan los concursos de caza, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

¡Basta ya de mentiras sobre nuestros perros!

128shares Facebook123 Twitter5 WhatsApp Email0¡Basta ya de mentiras sobre el perro de caza! Llega el final de la temporada general...
Read More

Comentando la jornada de caza en Grupo Serbal

5shares Facebook0 Twitter1 WhatsApp Email4Mis opiniones sobre Grupo Serbal después de una jornada de perdiz La mejor forma de valorar...
Read More

Sale de casa y le muerde un jabalí

173shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email2Ataques de jabalíes a personas… ¿Ves cómo no eran mascotas? En el vídeo anterior denuncia el...
Read More

La realidad entre el cazador y el perro de caza

166shares Facebook149 Twitter14 WhatsApp Email3Cazadores y perros de caza… La verdadera realidad La relación entre el cazador y su perro...
Read More
Suscríbete

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre el aporte de los concursos de caza?. Forma parte de mi Comunidad y recibe un resumen mensual con las mejores publicaciones en tu correo.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend