Respuesta en menos de 24 h

Tanto si utilizas el formulario, como si me escribes un mail, trataré de responder en menos de 24 h.

Redes Sociales

Las redes sociales también son un gran espacio de interacción… ¿Conectamos?

Escríbeme

Siéntete libre de ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de charlar contigo.

Estaré encantado de atenderte

¿Necesitas ponerte en contacto conmigo para hacerme alguna consulta o sugerencia?

Tanto si quieres hacerme alguna sugerencia para futuros artículos, resaltar algún error del blog o tratar cualquier otro tema relacionado con la temática de este Cuaderno de Caza, solo tienes que rellenar el formulario de contacto que tienes en la parte superior de la página.

También puedes contactar conmigo a través de cualquiera de mis perfiles en redes sociales, cuyos enlaces puedes encontrar en la cabecera o en el pié de página de esta misma sección

Siéntete libre de ponerte en contacto conmigo para lo que necesites, intento responder cada mail con la mayor agilidad y, normalmente, dentro de las siguientes 24 horas. Estaré encantado de charlar contigo.

Álvaro Fernández

Cántabro de nacimiento, con una mezcla de raíces lebaniegas y campurrianas, me enorgullezco de proclamar que soy cazador y desde esta bitácora personal, quiero tratar de contagiarte mi pasión por la caza, compartiendo contigo mis experiencias y opiniones cinegéticas. Estas últimas, desde un punto de vista muy personal y, en ocasiones, muy crítico

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.

Cuaderno de Caza

¿Sobre qué temas escribo?

Desde este Cuaderno de Caza quiero contagiarte mi pasión por aquellas disciplinas de la Caza menor que más disfruto, como son la becada y la codorniz. Pero también sobre el perro de muestra, protagonista imprescindible en cada una de mis jornadas. Sin perder de vista el aliciente que genera debatir y poner en valor nuestras opiniones sobre la actualidad cinegética.

Caza menor

Cuaderno de Caza

Como apasionado de la pluma, principalmente, sordas y codornices, compartiré contigo las experiencias y anécdotas de mis jornadas de caza.

Perros de muestra

Cuaderno de Caza

Fiel a la raza Setter Inglés desde mis inicios en la caza, es uno de los temas sobre los que más me gusta escribir e intercambiar opiniones. ¡Larga vida al perro de muestra!

Artículos de opinión

Cuaderno de Caza

Generar debate y contrastar opiniones, también es uno de los grandes atractivos de la caza. En este espacio, encontrarás mis valoraciones sobre la actualidad cinegética.