¿Nos necesitan?… ¡Que se posicionen!

¿Nos necesitan para controlar la población de jabalíes?. ¡Exijamos que se posicionen a favor de la caza!

No podemos seguir permitiendo que las administraciones y por extensión, las agrupaciones políticas que las lideran, nos utilicen cuando les interesa, cuando no tienen a quien recurrir, cuando están sufriendo problemas evidentes y no son capaces de controlar la población de jabalíes, venados o conejos, para después ver cómo nos niegan su respaldo o este se pierde en un mar de intereses que poco o nada tienen que ver con los nuestros.

Debemos exigir un posicionamiento claro y público por su parte, junto con el blindaje de nuestra actividad y en caso contrario, mantengámonos a la expectativa y veamos qué ocurre, porque no podemos seguir actuando como marionetas.

Si la caza es necesaria y parece que así es, pues solicitan nuestra ayuda de forma constante para minimizar daños y controlar la población de jabalíes u otras especies, que lo demuestren con hechos.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre si necesitan al cazador para controlar la población de jabalíes, que se posicionen a nuestro favor, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

¿Nos necesitan?… ¡Que se posicionen!

9shares Facebook4 Twitter5 WhatsApp Email0¿Nos necesitan para controlar la población de jabalíes?. ¡Exijamos que se posicionen a favor de la caza! No podemos seguir permitiendo...
Read More

¡Alarma… Cazadores autodestructivos!

161shares Facebook149 Twitter12 WhatsApp Email0¡Alarma… Cazadores autodestructivos! Ni entiendo ese perfil de cazadores autodestructivos que tanto abunda en nuestro colectivo, ni entiendo la constante necesidad...
Read More

Cazadores de oído… ¡Mejor en el campo de tiro!

171shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email0Cazadores de oído… Malos hábitos entre cazadores La caza es sinónimo de esfuerzo, destreza, habilidad, conocimiento, experiencia y en estas y...
Read More

Dos osas, dos sucesos y un millón de oportunistas

164shares Facebook149 Twitter15 WhatsApp Email0Osas abatidas en España en cacerías de jabalí Nos hemos «despertado» con el trágico suceso de las dos osas abatidas en...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre si necesitan al cazador para controlar la población de jabalíes que se posicionen?. Forma parte de mi comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend