A veces nos quejamos, probablemente con razón, de que internet está empezando a perjudicar nuestro estilo de vida offline, el más tradicional, con nuestras costumbres de siempre, pero también es cierto que se trata de una herramienta que permite interconectar personas, que de otro modo, difícilmente habrían podido llegar a conocerse.

En mí caso, que trato de compatibilizar ambos entornos, debo reconocer que internet me ha permitido encontrar buena gente y establecer relaciones de confianza con algunas de esas personas, que aún perduran en el tiempo.

Y un ejemplo claro es el de Lobaco, autor del cuchillo de caza artesanal que os voy a enseñar hoy, al que considero un buen amigo y mejor persona.
 

Un gran regalo de un mejor amigo: Cuchillo de caza artesanal

Como ya te he contado en otro artículo, conocí a Lobaco hace algo menos de 10 de años en Cazalia, aquella red social de cazadores ya extinta.

Enseguida encontramos afinidades, probablemente, porque compartíamos muchos puntos de vista relacionados con la caza, sus tradiciones, su gestión…

Y desde entonces ha crecido entre nosotros una buena relación en forma de amistad.

De él me llamaron la atención muchas cosas, entre ellas, su capacidad literaria, algo que puedes comprobar fácilmente en su bitácora personal: cazadorenlaoscuridad.blog, pero también su ingenio para los inventos o la artesanía, que es lo que ha dado forma a este cuchillo de caza artesanal.

Por eso hoy quiero dedicarle este post, no solo para agradecerle este regalo, el cual valoro profundamente, sino a modo de reconocimiento, pues no es sencillo encontrar personas como él, siempre dispuesto a dar lo mejor de si mismo por los demás.

Cuchillo de caza artesanal | Regalos originales caza | Cuaderno de Caza
 

Un cuchillo de caza artesanal y personalizado

Además, con este cuchillo de caza artesanal, Lobaco “ha dado en la tecla”, pues soy un gran adicto a la artesanía, un romántico de las cosas hechas a mano y le concedo un enorme valor a todas aquellas producciones que responden a estas características.

Y además se trata de un cuchillo muy práctico, que pasará a formar parte de mi equipamiento de caza, pero igualmente útil cuando salga de pesca o en los “quehaceres” de mi día a día en casa.

Además de bonito, es muy confortable en la mano, con un mango de madera bien tallado que deja un buen agarre, buen tacto, ligero, bastante ergonómico…

A simple vista me ha generado una gran impresión y probándolo después, he podido comprobar que el acero de su filo responde fenomenal.

Tiene pinta que es de esas cosas que, con un poco de cuidado, durarán toda la vida.

¡Como a mí me gustan!

Cuchillo de caza artesanal | Regalos originales caza | Cuaderno de Caza
 

Funda de cuero artesanal

Y la funda me gusta tanto o más que el cuchillo.

De cuero, artesanal, muy original en su concepción y con unos acabados perfectos, que hacen muy cómodo portar el cuchillo cuando salgo al monte o deambulo por casa.

Sin duda, el complemento perfecto para este cuchillo de caza artesanal.

Cuchillo de caza artesanal | Regalos originales caza | Cuaderno de Caza
 

Muchas gracias y por muchos años

Ya te he dado las gracias personalmente, en cualquier caso, sirva este post de nuevo reconocimiento.

Valoro el tiempo, la dedicación, la destreza, el ingenio y el esfuerzo que has puesto en él.

Pero principalmente, te agradezco el hecho de que te hayas acordado de mí.

Lo guardaré con cariño y lo utilizaré en cada oportunidad que se me presente, pues el mejor homenaje a un regalo de estas características, es darle el uso para el que fue concebido.

Por estos casi 10 años de amistad y por los muchos que nos quedan por celebrar.

¡Un gran abrazo!
 
 
 

Seguro que te interesa...
Artículos relacionados sobre caza
Primeras codornices en la Media Veda | Cazando codornices en la Media Veda | Media Veda de codorniz 2018 | Blog de Caza menor | Cuaderno de Caza

Primeras codornices en la Media Veda

25shares Facebook25 Twitter0 WhatsApp Email0Por fin llegó esa fecha tan esperada, la de la apertura, y los nervios de los días previos dejaron paso a...
Read More
Más vale tarde que nunca | Descubrir instinto de caza | Cuaderno de Caza

Más vale tarde que nunca…

27shares Facebook27 Twitter0 WhatsApp Email0Del tirachinas a la escopeta pasaron muchos años, demasiados seguramente, pero el instinto ya estaba, lo llevaba en la sangre, solo...
Read More
Qué larga se nos hace la espera entre vedas | Cuaderno de Caza

Qué larga se nos hace la espera a los cazadores

150shares Facebook150 Twitter0 WhatsApp Email0A menudo pienso en lo eterna que se me hace la espera entre vedas y en el excesivo descanso que margina...
Read More
Desveda de codorniz 2019 | Lances a codornices Media Veda 2019 | Cuaderno de Caza

Primeros lances codorniceros…

67shares Facebook67 Twitter0 WhatsApp Email0Después de tantos meses esperando con anhelo esta desveda de codorniz 2019, casi lo que menos me preocupaba es lo que...
Read More
Cazando codornices en la Media Veda | Caza de codorniz en Palencia | Caza de codorniz en Castilla León | Cazando codornices en Septiembre | Blog de Caza menor | Cuaderno de Caza

Llega Septiembre, pero aún quedan codornices

10shares Facebook10 Twitter0 WhatsApp Email0Hablando con otros cazadores me queda la sensación de que este año hemos sido unos auténticos privilegiados, pues la escasez de...
Read More
Sorteo jornada caza de perdiz en Grupo Serbal | Cuaderno de Caza

Sorteamos… ¡Jornada de caza de perdiz en Grupo Serbal!

193shares Facebook193 Twitter0 WhatsApp Email0Como te conté hace unos días, ente varios compañeros hemos creado un grupo de caza en Facebook y estamos tan encantados...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este post sobre el regalo de este cuchillo de caza artesanal?. Forma parte de mi comunidad y recibe los últimos artículos en tu mail.

2 Comentarios
  1. Lo difícil de personalizar un cuchillo es plasmar la esencia del usuario en una sola imagen grabada en el pomo.
    Yo creo que lo he conseguido mejor que si hubiera grabado tu incial.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend