En este Diario de un cazador de becadas encontrarás mis opiniones, experiencias y anécdotas en la caza de becadas, entre otras disciplinas y modalidades de la caza menor, los perros de muestra…
Siéntete libre de opinar, compartir y ampliar el contenido de este Diario de un cazador de becadas con tu experiencia y conocimiento, pues este es el objetivo principal de mi Cuaderno de Caza.
Si te está gustando este Diario de un cazador de becadas puedes empezar a formar parte de la Comunidad. Solo tienes que suscribirte y recibirás en tu correo electrónico un aviso con los nuevos artículos publicados.
Desde este Diario de un cazador de becadas, quiero contagiarte mi pasión por aquellas disciplinas de la Caza menor que más disfruto, como son la becada y la codorniz. Pero también sobre el perro de muestra, protagonista imprescindible en cada una de mis jornadas. Sin perder de vista el aliciente que genera debatir y poner en valor nuestras opiniones sobre la actualidad cinegética.
Escribo sobre caza en general, en todas sus modalidades y disciplinas. En ocasiones, a partir de experiencias y anécdotas propias que quiero compartir contigo. En otros casos, mostrando mi punto de vista más crítico sobre la actualidad cinegética y todo lo que le rodea.
Pero como cazador de sorda y amante de los perros, he focalizado mi atención y estructurado los contenidos de este blog, sobre tres categorías principales: Caza menor, Perros de muestra y Opinión. Aquí encontrarás los mejores artículos de cada una de ellas. ¡Espero que sean de tu agrado!
De vez en cuando me siento inspirado y me da por escribir citas personales y frases sobre la caza, que resumen mi forma de sentir y entender este noble arte.
Desde luego, sin pretender que alcancen el grado de excelencia de los grandes maestros, pero si como una pequeña contribución a la actividad venatoria y hacia todo aquel que, como yo, siente pasión por ella.