Hablando de imágenes cinegéticas, siempre he apostado por cuidar las instantáneas que publicamos en RR.SS, porque de ese modo contribuimos a dignificar esa actividad por la que tanta pasión destilamos y desde esta Hemeroteca del Cazador es justo lo que pretendo defender, con grandes ejemplos como el de nuestro compañero Iñigo Martínez, propietario del afijo Setter de la Armiñén, que nos envía un precioso reportaje de fotos becaderas con Setter Inglés.
Bellas muestras, entornos de lujo y un profundo aroma sordero, que probablemente nos permitirá reverdecer los laureles de esos viejos lances que guardamos en nuestra memoria.
¡Estoy seguro de que te van a encandilar!
Índice de contenidos
Fotos becaderas con Setter Inglés
Haya, Gara y otras compañeras caninas que conforman el equipazo con el que Iñigo disfruta jornada tras jornada.
¡Qué muestras!… Da gusto verlas
El perro como protagonista
Una de las muchas cosas que valoro de estas fotos becaderas con Setter Inglés es el protagonismo del perro, pues que sería de nosotros en el monte sin su fiel compañía.
Respeto a la pieza abatida
Ese concepto por el que tanto apostamos los cazadores se ve reflejado a la perfección en las fotos de Iñigo… ¡Un lujazo!
Todo un homenaje a una entretenida jornada cinegética y un placer compartirlo desde esta Hemeroteca del Cazador.
Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este post con las fotos que nos ha enviado Iñigo Martínez, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del post.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.