Fotos de caza

Las imágenes cuentan nuestra historia de forma veraz y nos ayudan a visualizar aquellas grandes sensaciones que guardamos en el recuerdo, por eso en este blog no podía faltar un espacio para mis fotos de caza, en las que almaceno mis mejores experiencias tras las becadas, la codorniz, los perros…

Instagram

Fotos de caza

En el amplio morral de recuerdos cinegéticos, las imágenes se encargan de contar nuestra historia de forma veraz y nos ayudan a visualizar aquellos grandes momentos y experiencias que guardamos en la memoria.

Incluso, en ese tiempo entre vedas de obligado descanso cinegético, nos sirven para mitigar nuestros deseos de monte y campo, por eso en este Cuaderno de Caza no podía faltar un espacio para mis fotos de caza de becadas, codorniz, perros de muestra, Caza Mayor…

Fotos de caza

¿Te aviso para el próximo post?

Si te está gustando este blog de caza y te apasiona la caza de becadas, de codorniz, los perros de muestra o alguna de las modalidades de la Caza Mayor… Puedes empezar a formar parte de la Comunidad. Solo tienes que suscribirte y recibirás en tu correo electrónico un aviso con los nuevos artículos publicados.

Fotos de caza

¿Sobre qué temas escribo?

Desde este Cuaderno de Caza quiero contagiarte mi pasión por aquellas disciplinas de la Caza Menor que más disfruto, como son la becada y la codorniz. Pero también sobre el perro de muestra, protagonista imprescindible en cada una de mis jornadas e incluso sobre las modalidades de la Caza Mayor que practico. Sin perder de vista el aliciente que genera debatir y poner en valor nuestras opiniones sobre la actualidad cinegética.

Caza

Cuaderno de Caza

Como apasionado de la caza, en todas sus modalidades y disciplinas, compartiré contigo las experiencias y anécdotas de mis jornadas de caza.

Perros de muestra

Cuaderno de Caza

Fiel a la raza Setter Inglés desde mis inicios en la caza, es uno de los temas sobre los que más me gusta escribir e intercambiar opiniones. ¡Larga vida al perro de muestra!

Artículos de opinión

Cuaderno de Caza

Generar debate y contrastar opiniones, también es uno de los grandes atractivos de la caza. En este espacio, encontrarás mis valoraciones sobre la actualidad cinegética.

Fotos de caza

Contenidos más recientes en el blog

Aquí te dejo el contenido más reciente y los últimos artículos publicados en cada una de las categorías: Caza Menor, Caza Mayor, Perros de Muestra, Opinión O también puedes ir directamente a ver todas las publicaciones en el blog…

Animalismo de salón | Cuaderno de Caza

Entre empatías, sensibilidades y odios

Me resulta curiosa la forma de entender la vida de esta nueva hornada de ecologismo y animalismo de salón que presume de sensibilidad, empatía y un alto aprecio por la...
Read More

Perros de caza, cuidados y consejos para la Media Veda

¿Quieres saber cómo entrenar a tus perros para la Media Veda?. Cuidados del perro de caza en verano. Dale al play y no te pierdas esta amena y didáctica tertulia...
Read More

Cada vez entiendo menos al cazador…

Cada vez entiendo menos la actitud del cazador La unión hace la fuerza, pero el movimiento se demuestra andando. No sirve de nada abrazar constantemente el mensaje de la unión...
Read More

¡Basta ya de hipocresía y egoísmo!

¡Basta ya de la demagogia del ecologismo radical en España! Últimamente, aquellos que pertenecemos al mundo rural y me refiero a ganaderos, agricultores, pescadores o cazadores, más bien parecemos surfistas...
Read More
Cómo elegir nombre para un perro de caza | Cuaderno de Caza

Padres, hijos, cachorros y sus nombres

No me preguntes por qué, pero últimamente respiro tonalidades oscuras y cierta rumorología de carácter polémico alrededor de la caza, por lo que en esta ocasión voy a romper el...
Read More

Vamos a contar mentiras, tralará…

Vamos a contar mentiras tralará… | Bulos y mentiras de Plataforma No a la Caza Si quieres ver cómo se desmontan los bulos y mentiras de Plataforma No a la...
Read More
Fotos de caza
Frases y reflexiones personales sobre la caza

De vez en cuando me siento inspirado y me da por escribir citas personales y frases sobre la caza, que resumen mi forma de sentir y entender este noble arte. 

Desde luego, sin pretender que alcancen el grado de excelencia de los grandes maestros, pero si como una pequeña contribución a la actividad venatoria y hacia todo aquel que, como yo, siente pasión por ella.

Send this to a friend