Fotos de caza

Las imágenes cuentan nuestra historia de forma veraz y nos ayudan a visualizar aquellas grandes sensaciones que guardamos en el recuerdo, por eso en este blog no podía faltar un espacio para mis fotos de caza, en las que almaceno mis mejores experiencias tras las becadas, la codorniz, los perros…

Instagram

Fotos de caza

En el amplio morral de recuerdos cinegéticos, las imágenes se encargan de contar nuestra historia de forma veraz y nos ayudan a visualizar aquellos grandes momentos y experiencias que guardamos en la memoria.

Incluso, en ese tiempo entre vedas de obligado descanso cinegético, nos sirven para mitigar nuestros deseos de monte y campo, por eso en este Cuaderno de Caza no podía faltar un espacio para mis fotos de caza de becadas, codorniz, perros de muestra, Caza Mayor…

Fotos de caza

¿Te aviso para el próximo post?

Si te está gustando este blog de caza y te apasiona la caza de becadas, de codorniz, los perros de muestra o alguna de las modalidades de la Caza Mayor… Puedes empezar a formar parte de la Comunidad. Solo tienes que suscribirte y recibirás en tu correo electrónico un aviso con los nuevos artículos publicados.

Fotos de caza

¿Sobre qué temas escribo?

Desde este Cuaderno de Caza quiero contagiarte mi pasión por aquellas disciplinas de la Caza Menor que más disfruto, como son la becada y la codorniz. Pero también sobre el perro de muestra, protagonista imprescindible en cada una de mis jornadas e incluso sobre las modalidades de la Caza Mayor que practico. Sin perder de vista el aliciente que genera debatir y poner en valor nuestras opiniones sobre la actualidad cinegética.

Caza

Cuaderno de Caza

Como apasionado de la caza, en todas sus modalidades y disciplinas, compartiré contigo las experiencias y anécdotas de mis jornadas de caza.

Perros de muestra

Cuaderno de Caza

Fiel a la raza Setter Inglés desde mis inicios en la caza, es uno de los temas sobre los que más me gusta escribir e intercambiar opiniones. ¡Larga vida al perro de muestra!

Artículos de opinión

Cuaderno de Caza

Generar debate y contrastar opiniones, también es uno de los grandes atractivos de la caza. En este espacio, encontrarás mis valoraciones sobre la actualidad cinegética.

Fotos de caza

Contenidos más recientes en el blog

Aquí te dejo el contenido más reciente y los últimos artículos publicados en cada una de las categorías: Caza Menor, Caza Mayor, Perros de Muestra, Opinión O también puedes ir directamente a ver todas las publicaciones en el blog…

Porvenir de la caza | Cuaderno de Caza

Hay luces brillando en medio de la tempestad

Entre osas, accidentes, nuevas normativas, monterías portuguesas y demás menesteres, llevamos una rachita para olvidar en esto de la caza, con nuestro estatus agonizando en sus horas más bajas y...
Read More

¡Wow!… Impresionante vuelo de becada

¿Donde está Wally?. Impresionante vuelo de becada Impresionante la grabación de este vuelo de becada. Una ave que por mística y salvaje se merece todos los honores de su estatus...
Read More

¡El monte no es de todos!

¡El monte no es de todos! A ver si nos mentalizamos de que el monte no es de todos, de hecho, en él rige el mismo concepto de propiedad privada...
Read More

Dos osas, dos sucesos y un millón de oportunistas

Osas abatidas en España en cacerías de jabalí Nos hemos «despertado» con el trágico suceso de las dos osas abatidas en España en cacerías de jabalí, una de ellas en...
Read More

¡Tenemos lo que nos merecemos!

¡Tenemos lo que nos merecemos! | Reputación social de la caza En muchas ocasiones hecho en falta la cultura de los países nórdicos y británicos alrededor del cariño con el...
Read More
Restricciones movilidad para cazar | Cuaderno de Caza

¡Nos estamos confundiendo de cabeza de turco!

Soy consciente de que tras leer este post me vas a ajusticiar con un “negativo”, porque también soy consciente de que mi opinión navega a contracorriente, especialmente, si tenemos en...
Read More
Fotos de caza
Frases y reflexiones personales sobre la caza

De vez en cuando me siento inspirado y me da por escribir citas personales y frases sobre la caza, que resumen mi forma de sentir y entender este noble arte. 

Desde luego, sin pretender que alcancen el grado de excelencia de los grandes maestros, pero si como una pequeña contribución a la actividad venatoria y hacia todo aquel que, como yo, siente pasión por ella.

Send this to a friend