Una idea contra el bajo relevo generacional

Se me ha ocurrido una idea… Iniciativas en favor de la caza

A veces las mejores ideas, las mejores iniciativas en favor de la caza, surgen en el momento más inesperado y curiosamente, a mí me visitaron las musas el domingo pasado mientras acechaba a una esquiva sorda de entrada que llevaba un par de horas ganándome la batalla.

Y dicho y hecho, pues si bien en un inicio «lo solté tal cual me vino» a expensas de un buen samaritano que decidiese asumir las riendas y poner en marcha la idea, hoy me he dado cuenta que no sólo es positiva, sino que merece la pena apostar fuerte por ella, de modo que ya te iré contando cómo evoluciona el tema porque ya he focalizado mis cinco sentidos en lograr que muy pronto vea la luz…

Pero empecemos por el principio y eso implica darle al play y mirarte el vídeo, pues de otro modo, no te vas a enterar de lo que estoy hablando y después, si te animas, déjame un comentario con tu opinión al final del post, pues me será muy útil para ir puliendo la idea.

Y después, claro, ya que estás aquí, no dejes de ver estas otras publicaciones:

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo con una de mis iniciativas en favor de la caza, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

¿Debe declararse la caza esencial?. ¿Si o no?

15shares Facebook5 Twitter10 WhatsApp Email0¿Debe declararse la caza esencial?. ¿Si o no?. Debate entre cazadores Dale al play y no te pierdas este interesante debate...
Read More

Cazar no solo es matar, absoluto ignorante

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0Cazar no solo es matar, absoluto ignorante Cazar no solo es matar, nuestra actividad va mucho más allá de percutir el...
Read More

¿Cuál puede ser el futuro inmediato de la caza?

14shares Facebook5 Twitter9 WhatsApp Email0¿Podremos salir a cazar?. ¿Cuál será el futuro de la caza en España con el Covid-19? En esta ocasión me he...
Read More

¡Tenemos lo que nos merecemos!

164shares Facebook149 Twitter15 WhatsApp Email0¡Tenemos lo que nos merecemos! | Reputación social de la caza En muchas ocasiones hecho en falta la cultura de los...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo con una de mis iniciativas en favor de la caza?. Forma parte de la Comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend