Por esto la caza es una actividad esencial

Por estas cosas la caza es una actividad esencial

Algo más de un mes de confinamiento, con la actividad venatoria paralizada, ha puesto de manifiesto una realidad incuestionable y es que la caza es una actividad esencial para la gestión de especies.

Así lo demuestran sociedades agrarias por todo el País, pidiendo ayuda para sacar sus cosechas adelante, debido a los muchos daños generados por la superpoblación de jabalíes, conejos, etc.

El Gobierno a reaccionado invitando a las CC.AA a que retomen el control cinegético y esto ha derivado en un aluvión de reacciones de todos los colores, unas positivas, otras de tinte humorístico, sin perder de vista las mentiras y manipulaciones a las que ya estamos acostumbrados.

Es por tanto nuestro momento, la ocasión ideal para que nuestros representantes se posicionen y exijan lo que es justo y evidente a la vista de todos: una declaración pública de la clase política que blinde y declare la caza como actividad esencial.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre animalistas contra cazadores, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

¡Tenemos una cita pendiente en mi tierra!

173shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email2Tenemos una cita en mi tierra… Feria de Caza Potes 2022 Este es de esos vídeos que me encanta publicar y...
Read More

Prepárate para afrontar una nueva dictadura…

173shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email2Dictadura animalista radical… ¡Prepárate! Prepárate para sufrir una nueva dictadura animalista radical, que es en lo que se va a transformar...
Read More

Cazadores responsables, si…. ¡Incendiarios no!

169shares Facebook149 Twitter18 WhatsApp Email2Cazadores incendiarios, no!. Sigamos siendo responsables… No es momento de llamadas a la acción de carácter reaccionario, no es momento de...
Read More

¡Basta ya de hipocresía y egoísmo!

67shares Facebook56 Twitter11 WhatsApp Email0¡Basta ya de la demagogia del ecologismo radical en España! Últimamente, aquellos que pertenecemos al mundo rural y me refiero a...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre por qué la caza es una actividad esencial?. Forma parte de la Comunidad y recibe un resumen mensual con las mejores publicaciones en tu mail.

2 Comentarios
  1. Iñaqui García del Campo

    Totalmente de acuerdo, esto es lo que escribí el 3 de junio sobre el tema que tratas: «Cazadores, no podemos permitir que la caza sea defendida por determinado/os partidos políticos, ni atacada por los otros.
    ¿Acaso pensáis que pudiera haber partidos políticos que apoyaran la Educación, la Sanidad, la Seguridad Social, … y otros que quisieran prohibirlas? Verdad que no, que son logro que hemos conseguido entre todos y que no están en tela de juicio. Pues pasa lo mismo con la caza.
    No se trata de demonizar a un/unos partidos políticos porque la atacan y ensalzar a otros que dicen defenderla; se trata de hacerles entender a todos los partidos políticos que con esto no se negocia, que la caza es una actividad esencial, cultural y necesaria para la sociedad y que no depende de su voluntad ni tan siquiera el hecho de pensar en eliminarla.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend