Que la codorniz es la Reina de la Media Veda es algo consabido por todos aquellos que practicamos esta modalidad y justamente por ello, fue el tema principal de mi sección en Caza, Pesca y Naturaleza de este sábado.
¿No has podido escuchar el programa en directo desde Radio Intereconomía?. Pues aquí te dejo el podcast para que disfrutes de una charla entretenida que, seguramente, contribuirá a terminar de ponerte los dientes largos…
¡Ya no queda nada!
Índice de contenidos
Codornices, la Reina de la Media Veda
En cada una de mis colaboraciones en Caza, Pesca y Naturaleza trato de introducir aquellas temáticas de interés general, bien porque son tendencia en ese momento, bien porque vosotros mismos me escribís y me hacéis partícipe de ellas, algo que por cierto y como sabéis, os agradezco enormemente.
Y en este caso, a menos de una semana de esa desveda codornicera que llevamos meses esperando con ilusión, estaba claro que la charla iba a discurrir sobre la Reina de la Media Veda, es decir, sobre la codorniz.
Escuchar programa sobre la Reina de la Media Veda en Radio Intereconomía
Si no has tenido oportunidad de escuchar el programa en directo, puedes hacerlo en formato podcast desde el enlace de Ivoox que te dejo a continuación.
Espero que sea de tu agrado y no te olvides dejarme un comentario con tu percepción.
Suerte y buena caza
Poco más te voy a contar, simplemente desearte que disfrutes de una buena temporada en la compañía de tus perros y que vivas nuevas experiencias a la altura de las mejores, de esas que merece la pena contar.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este post con la charla sobre la Reina de la Media Veda, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.