La vergüenza del animalismo. Animalismo de vergüenza
Es preocupante cómo el animalismo radical ha traspasado todas las líneas en la defensa de sus intereses, dejando a un lado por completo ese estigma de bienestar animal que supuestamente persiguen y basando su dañina actuación en el único objetivo de hacer daño a todo aquel que muestra una forma diferente de entender las cosas.
¿Quién les ha otorgado la potestad de erigirse como jueces supremos y transgredir la Ley, decidiendo por ellos mismos el futuro de un animal, que no solo no es suyo, sino que además tiene propietario?.
Dale al play, échate un veo a este vídeo sobre la vergüenza del animalismo y compártelo para que esa sociedad que habitualmente contribuye con donativos económicos, conozca dónde está depositando su dinero.
Y no dejes de ver estos otros vídeo relacionados:
- Cada vez entiendo menos al cazador 👉 Actitud y compromiso del cazador en España.
- ¡Basta ya de hipocresía y egoísmo! 👉 Incoherencia del ecologismo radical en España.
- Bulos y mentiras Plataforma No a la Caza 👉 Manipulaciones animalismo radical.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este vídeo sobre la vergüenza del animalismo, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.
Francamente interesante, comentarios claros y concisos. Denunciar sin enfadarse, me parece un adelanto lo de no tener miedo poner nombres de lo publico y notorio. Os seguiré
Muchas gracias por tus palabras Chema, no sé si es un adelanto, pero desde luego lo veo necesario, pues actitudes de este tipo van más allá del ánimo reivindicativo o de la persecución de una ideología, trasgreden la Ley, dejan en un escalafón muy bajo ese bienestar animal que tanto anhelan y juegan con algo que no deben jugar, como son nuestros perros.
Muchas gracias por comentar.
¡Un abrazo y al monte!