La vergüenza del animalismo…

 

La vergüenza del animalismo. Animalismo de vergüenza

Es preocupante cómo el animalismo radical ha traspasado todas las líneas en la defensa de sus intereses, dejando a un lado por completo ese estigma de bienestar animal que supuestamente persiguen y basando su dañina actuación en el único objetivo de hacer daño a todo aquel que muestra una forma diferente de entender las cosas.

¿Quién les ha otorgado la potestad de erigirse como jueces supremos y transgredir la Ley, decidiendo por ellos mismos el futuro de un animal, que no solo no es suyo, sino que además tiene propietario?.

Dale al play, échate un veo a este vídeo sobre la vergüenza del animalismo y compártelo para que esa sociedad que habitualmente contribuye con donativos económicos, conozca dónde está depositando su dinero.

Y no dejes de ver estos otros vídeo relacionados:

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre la vergüenza del animalismo, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

La caza no es un deporte

3.3Kshares Facebook3.2K Twitter4 WhatsApp Email0La caza no es deporte La caza no es deporte, ni debería clasificarse como modalidad competitiva, su esencia va mucho más...
Read More

Una idea contra el bajo relevo generacional

163shares Facebook149 Twitter14 WhatsApp Email0Se me ha ocurrido una idea… Iniciativas en favor de la caza A veces las mejores ideas, las mejores iniciativas en...
Read More

Cazar no solo es matar, absoluto ignorante

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0Cazar no solo es matar, absoluto ignorante Cazar no solo es matar, nuestra actividad va mucho más allá de percutir el...
Read More

¡Alarma… Cazadores autodestructivos!

161shares Facebook149 Twitter12 WhatsApp Email0¡Alarma… Cazadores autodestructivos! Ni entiendo ese perfil de cazadores autodestructivos que tanto abunda en nuestro colectivo, ni entiendo la constante necesidad...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre la vergüenza del animalismo?. Forma parte de la Comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

2 Comentarios
    1. Muchas gracias por tus palabras Chema, no sé si es un adelanto, pero desde luego lo veo necesario, pues actitudes de este tipo van más allá del ánimo reivindicativo o de la persecución de una ideología, trasgreden la Ley, dejan en un escalafón muy bajo ese bienestar animal que tanto anhelan y juegan con algo que no deben jugar, como son nuestros perros.

      Muchas gracias por comentar.

      ¡Un abrazo y al monte!

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend