En busca de las mejores linternas de caza…

Ya sabes que en los últimos meses he probado varios productos de la casa Olight, distintos modelos de linternas que, francamente, me han convencido por su potencia y alcance, calidad e innovación, pero esta vez, lo que tengo entre las manos es un equipo completo de linterna de caza para esperas de jabalí, entre otros muchos usos que podemos darle.

Lo he probado, me ha fascinado y te lo quiero mostrar porque estoy seguro de que a ti también te va a encantar…

¡Mira!
 

Linterna de caza para esperas de jabalí Olight Warrior X Turbo Kit

Siempre he sido muy crítico con las marcas y productos que recomiendo a la Comunidad de Cuaderno de Caza.

Tú me obsequias con el privilegio de tu tiempo, leyendo o haciendo click en mis publicaciones y no me parece honesto devolverte esa confianza con publicidad basura de productos que raramente llegan a estar a la altura de ese equipamiento de caza que seleccionamos con el máximo cariño, pues nos acompaña en cada una de nuestras jornadas venatorias.

Es decir, cuando estamos haciendo lo que más nos gusta.

Por esa misma razón he descartado muchos fabricantes y proveedores, que a lo largo de estos años se han puesto en contacto conmigo y sin embargo, no me cuesta referenciar la marca Olight y aquellos productos que, después de probarlos, creo que dan el nivel de calidad que tanto tú, como yo, deseamos.

Y si además, como es el caso, te pongo encima de la mesa un jugoso descuentazo para que puedas hacerte de esta linterna de caza para esperas de jabalí, pues “miel sobre hojuelas”, que decía aquel.

Como mínimo, me alegro de contribuir a que descubras nuevos productos que te puedan resultar útiles, pero vamos a echar un veo a esta linterna de caza para esperas de jabalí, que me estoy enrollando demasiado.

Linterna de caza para esperas de jabalí | Olight Warrior X Turbo Kit | Cuaderno de Caza Linterna de caza para esperas de jabalí | Olight Warrior X Turbo Kit | Cuaderno de Caza
 

Características linterna de caza para esperas de jabalí Olight

De momento y como ves en las imágenes que acompañan al post, el equipo viene muy bien protegido y organizado en un maletín, por lo que si eres igual de curioso y metódico que yo y te gusta mantener tu equipamiento de caza ordenado y siempre a punto, te va a resultar muy funcional.

Cuando sueltas los cierres y abres el maletín, enseguida visualizas a la protagonista del equipo, que obviamente es la linterna y concretamente, una Olight Warrior X, que tiene las siguientes características:

  • Linterna táctica o de caza que entrega 1.100 lúmenes y una distancia de 1.000 metros.
  • Tiempo de funcionamiento máximo de 12,5 horas con una batería 21700 de 5000 mAh incluida.
  • Interruptor trasero de acero inoxidable mejorado compatible con interruptor de presión remoto de presionar para bloquear opcional.
  • Ideal para usos en larga distancia, bien para la práctica de la caza o en búsqueda y rescate, aplicación de la ley y otras actividades al aire libre.

Pero además, este equipo de linterna de caza para esperas de jabalí Olight, incluye más accesorios:

  • Montura magnética Olight X-WM03 para adaptar la linterna al rifle.
  • Filtros verdes y rojos para adaptar la luz
  • Batería recargable 21700 de 5.000 mAh y 3,7V
  • Interruptor de presión magnético
  • Cable de carga magnético MCC3
  • Anillo de agarre táctico de silicona
  • Cordón para portar la linterna de caza
  • Manual de usuario

Linterna de caza para esperas de jabalí | Olight Warrior X Turbo Kit | Cuaderno de Caza
 

Opinión linterna de caza para esperas de jabalí Olight

Hasta ahora te he descrito los accesorios que componen este equipo de linterna de caza para esperas de jabalí, pero esto lo puedes encontrar fácilmente buscando en internet o en la misma página web de Olight, por lo que vamos a entrar al detalle y voy a tratar de aportarte valor a través de mi experiencia con él.

En lo que me ha gustado y por supuesto, con aquello que quizás veo mejorable.

Empecemos por esto último…

Por decir algo, probablemente lo que menos me gusta es que el maletín sea de plástico, que también es lo más habitual para este tipo de accesorios, pero reniego de ello, aunque tiene su parte positiva, pues no aumenta el precio del producto de forma innecesaria, su limpieza es muy ágil y los cierres parecen razonablemente duraderos, si no hacemos el tonto con ellos.

Y del resto, me gusta todo…

La linterna es muy cómoda por su ergonomía y ligereza. El alcance bestial, máxime si tenemos en cuenta sus dimensiones, campana… Los materiales de calidad y con muchos elementos para favorecer su transporte (Clip, cordón), teniéndola siempre a mano y sin riesgo a perderla.

Buena batería, carga muy rápido y la duración es muy amplia, de modo que no te vas a quedar tirado en mitad de la jornada de caza, si has tenido la previsión de cargarla antes de salir.

La montura magnética, una parte esencial de este equipo de linterna de caza para esperas de jabalí, pues es lo que adhiere la linterna al rifle, tiene un imán muy, muy potente, que se coloca super rápido y que incluso cuesta despegar una vez lo vas a guardar. Ni se mueve, ni resulta fácil que se suelte en plena acción de caza.

Y el interruptor de presión tiene una buena sensibilidad para encender y apagar en remoto la linterna de forma rápida. Yo lo he adaptado al rifle con un par de bridas y perfecto.

Linterna de caza para esperas de jabalí | Olight Warrior X Turbo Kit | Cuaderno de Caza Linterna de caza para esperas de jabalí | Olight Warrior X Turbo Kit | Cuaderno de Caza
 

Comprar linterna de caza para esperas de jabalí con un 40% descuento

Resumiendo… Una linterna versátil y de calidad a la que puedes dar múltiples usos, con un alcance alucinante, una gran autonomía y acompañada de todos los accesorios que puedes echar en falta en tus jornadas de caza.

Ahora la pregunta del millón es: ¿Cuánto cuesta y dónde la compro?

Pues si te ha gustado lo que te he contado y quieres hacerte con el equipo, tienes que aprovechar la campaña de lanzamiento que ha iniciado Olight hoy mismo, 27 de septiembre y hasta el 2 de octubre, con un 40% de descuento, mira: Haz click en este enlace para comprar la Warrior X Turbo Kit.

Más de 90,00 € de ahorro sobre su precio normal… ¿No está mal, no?.

Y de paso, puedes hacerte gratis con la linterna EDC i1R2, un juguetillo muy funcional y tremendamente potente para su escaso tamaño, que yo ya me he instalado en el llavero: Haz click en este enlace y llévate la linterna EDC i1R2 gratis.

La oferta está limitada por persona y tienes varios colores para elegir: Negro, naranja y Desierto TAN.

¡Muy guapa, de verdad!

Linterna de caza para esperas de jabalí | Olight Warrior X Turbo Kit | Cuaderno de Caza
 

¡Más descuentos en linternas de caza Olight!

Recomiendo Olight porque hasta ahora, todos los productos de esta marca que he probado y utilizo, realmente cumplen con lo que busco de ellos: calidad, potencial, buen servicio técnico y un precio super competitivo.

Por ello, y más allá de esta reseña sobre la linterna de caza para esperas de jabalí Warrior X Turbo Kit, te dejo un 10% de descuento en el resto de la suite de productos Olight, para que cuando vayas a comprarte una linterna de caza, te acuerdes de mí 😉

Y te vas a acordar, pues para poder aprovecharte de ese 10% de descuento, tienes que incluir el código «CuadernodeCaza» cuando tengas el producto en el carrito de compra y vayas a pagarlo.

En fin, espero que te haya resultado útil esta reseña sobre la Warrior X Turbo Kit y sobre todo, que aproveches los descuentos en tus nuevas compras.

Seguro que aciertas y además espero que me escribas para compartir conmigo tu opinión…

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Si te ha gustado esta review sobre la linterna de caza para esperas de jabalí, Warrior X Turbo Kit de Olight, compártela en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del post.

Y si quieres leer otras reseñas de productos, puedes darte una vuelta por la sección de reviews de caza del blog.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te puede interesar...
Pantalones de caza Chiruca Silvano Pro | Cuaderno de Caza

Pantalones de caza Chiruca Silvano, los mejores de 2021

4shares Facebook0 Twitter3 WhatsApp Email1Estos pantalones Chiruca de caza están entre los mas elegidos por los cazadores y es por algo. Hoy mi reseña va...
Read More
Cuchillo de Caza Muela MN-8A | Cuaderno de Caza

Calidad y precio: Cuchillo de Caza Muela MN-8A

2shares Facebook0 Twitter1 WhatsApp Email1Si estás buscando una joyita funcional, como el Cuchillo de Caza Muela MN-8A, desde aquí puedes Comprar este cuchillo en Amazon al...
Read More
Botas de caza | Comprar botas de caza online | Cuaderno de Caza

¿En busca de las mejores botas de caza online?

6shares Facebook0 Twitter5 WhatsApp Email1Las botas de caza son uno de los complementos a los que más atención prestamos los cazadores y amantes de la...
Read More
Linterna de caza para esperas de jabalí | Olight Warrior X Turbo Kit | Cuaderno de Caza

En busca de las mejores linternas de caza…

4shares Facebook0 Twitter4 WhatsApp Email0Ya sabes que en los últimos meses he probado varios productos de la casa Olight, distintos modelos de linternas que, francamente,...
Read More

Camisetas personalizadas de caza

4shares Facebook0 Twitter4 WhatsApp Email0Llega un momento en que queremos hacer un regalo original a un cazador o simplemente, vestir a nuestra cuadrilla, club o...
Read More
Chaleco de caza naranja BeniSport | Cuaderno de Caza

Chaleco de caza BeniSport, el idóneo para Caza Mayor

2.0Kshares Facebook2.0K Twitter4 WhatsApp Email4La reseña de hoy va sobre el sección de reviews de caza una prenda de alta visibilidad, idónea para nuestras acciones...
Read More
Te recomiendo...

Entre todos la mataron y ella sola se murió…

171shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email0Entre todos la mataron… Prohibición de la caza A este ritmo y con esta actitud, la...
Read More

La realidad entre el cazador y el perro de caza

174shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email3Cazadores y perros de caza… La verdadera realidad La relación entre el cazador y su perro...
Read More

Camino hacia el suicidio del mundo rural…

173shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email2Problemas del Mundo Rural… Ley de Bienestar Animal Las organizaciones que nos representan a los distintos...
Read More

Este fanatismo te impone leyes… ¡Tú decides!

173shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email2Animalismo fanático… El perfil de quien te impone leyes Perfiles como los que vas a ver...
Read More
Más Caza...
Temporada de caza de jabalí 2020 | Cuaderno de Caza

De codornices a jabalíes en un suspiro…

502shares Facebook479 Twitter19 WhatsApp Email4Aún estamos en agosto, paladeando esas codornices que ya hemos rebautizado como Hadas del Campo, pero esto de la venatoria va...
Read More
Recuerdos de la Media Veda 2011 | Caza de codorniz en Báscones de Ojeda | Media veda de codorniz en Báscones de Ojeda | Recuerdos caza de codorniz en Palencia | Blog de Caza menor | Cuaderno de Caza

Recuerdos de la Media Veda 2011… Parece que fue ayer

4shares Facebook4 Twitter0 WhatsApp Email0Decía Karina, en su famosa canción, que cualquier tiempo pasado nos parece mejor y es cierto, o al menos a mí...
Read More
Curiosidades de la codorniz | Migración, Reproducción y alimentación de la codorniz | Cuaderno de Caza

Algunas curiosidades de la codorniz

225shares Facebook220 Twitter2 WhatsApp Email3Este ave de pequeño tamaño, pero de bravo corazón, que nos visita en la primavera y colma nuestras ilusiones cinegéticas en...
Read More
Batida de jabalí en Cabuérniga | Caza de jabalí en Cantabria 2020 | Cuaderno de Caza

Estreno jabalinero en los montes de Cabuérniga

507shares Facebook479 Twitter23 WhatsApp Email5Permíteme que en esta ocasión empiece por el final, por esa imagen que he colocado de cabecera y que resume la...
Read More
Recuerdos de la Media Veda 2012 | Cuaderno de Caza

Observando el pasado imaginamos el futuro

400shares Facebook384 Twitter7 WhatsApp Email9Volver la vista atrás en el tiempo nos permite observar los acontecimientos desde el capricho de nuestra memoria, a menudo obstinada...
Read More
Jornada de caza tras la Dama del Bosque | Cuaderno de Caza

Con la sorda, cuando menos te lo esperas…

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0Eran las 07:15h cuando llegué al coto y aparqué el coche. Todavía de noche, pues aún faltaban muchos minutos para que...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado esta reseña sobre la linterna de caza para esperas de jabalí?. Forma parte de la Comunidad y recibe un resumen mensual con las mejores publicaciones en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend