Linterna Olight i3T Latón… ¡Pequeña, pero muy bestia!

Linterna Olight i3T Latón… ¡Pequeña, pero muy bestia!

Para estrenar esta nueva sección del blog «Mi selección para la Caza», te voy a mostrar la nueva linterna Olight i3T Latón. ¡Dale al play, mírate el vídeo y no pierdas detalle!

Después de probarla unos cuantos días, debo reconocer que me ha encantado… ¿Quieres saber más sobre esta nueva linterna Olight i3T Latón?:

Alimentada por una batería AAA conveniente que produce una salida de 180lúmenes

Súper fácil de llevar: apenas siente su peso por un factor de forma ligero y delgado

Está equipada con una lente óptica TIR

Interruptor de cola altamente integrado: puede cambiar de modo rápido (5/180 lúmenes)

Linterna Olight i3T Latón | Cuaderno de Caza
 

Comprar Linterna Olight i3T Latón

Chula, muy potente para su tamaño, cómoda de llevar… Si te ha gustado tanto como a mí, puedes hacerte con ella haciendo click aquí.

Y si introduces el siguiente código de descuento: «Caza10Álvaro» (Sin las comillas), además obtendrás un descuento en la compra de tu nueva linterna Olight.

Si al final te animas, espero tus comentarios e impresiones alrededor de esta mini linterna 😉

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo con la reseña de la nueva linterna Olight i3T Latón, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

Por esto la caza es una actividad esencial

10shares Facebook5 Twitter5 WhatsApp Email0Por estas cosas la caza es una actividad esencial Algo más de un mes de confinamiento, con la actividad venatoria paralizada,...
Read More

En tiempos de crisis, se caen muchas caretas

10shares Facebook4 Twitter6 WhatsApp Email0Esta es la verdad del animalismo en España Siempre se dijo que en los momentos duros, en las crisis, cuando nos...
Read More

Cazar no solo es matar, absoluto ignorante

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0Cazar no solo es matar, absoluto ignorante Cazar no solo es matar, nuestra actividad va mucho más allá de percutir el...
Read More

¡Basta ya de hipocresía y egoísmo!

67shares Facebook56 Twitter11 WhatsApp Email0¡Basta ya de la demagogia del ecologismo radical en España! Últimamente, aquellos que pertenecemos al mundo rural y me refiero a...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo con mi reseña sobre la linterna Olight i3T Latón?. Forma parte de la Comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend