¡Debemos exigir sanciones y rectificaciones a las mentiras animalistas!
El derecho a la libertad de expresión debería conllevar la responsabilidad de asumir las consecuencias de lo que uno afirma, por eso debemos exigir sanciones y rectificaciones a las mentiras animalistas.
Leyendo la entrevista de Ana Prieto, portavoz del SEPRONA, en Jara y Sedal, queda claro que las cifras oficiales de abandono de perros de caza difieren en gran medida de los mitos que utilizan los grupos ecologistas y animalistas para criminalizar al colectivo cazador.
¿Por qué sale gratis difamar y cometer perjurio en este País?.
¿Cómo es posible que un personaje popular y líder de un partido político, como Laura Duarte de Pacma, pueda salir indemne después de afirmar que los cazadores abandonamos más de medio millón de perros al año entre galgos y podencos?.
El daño que causan, gracias a su poder y repercusión mediática es enorme y por esa razón debemos trabajar de forma unificada y salir al paso de este tipo de falacias, exigiendo medidas legales que regulen las fake news y mentiras animalistas.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este vídeo sobre las mentiras animalistas, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.