¡Debemos exigir sanciones y rectificaciones!

¡Debemos exigir sanciones y rectificaciones a las mentiras animalistas!

El derecho a la libertad de expresión debería conllevar la responsabilidad de asumir las consecuencias de lo que uno afirma, por eso debemos exigir sanciones y rectificaciones a las mentiras animalistas.

Leyendo la entrevista de Ana Prieto, portavoz del SEPRONA, en Jara y Sedal, queda claro que las cifras oficiales de abandono de perros de caza difieren en gran medida de los mitos que utilizan los grupos ecologistas y animalistas para criminalizar al colectivo cazador.

¿Por qué sale gratis difamar y cometer perjurio en este País?.

¿Cómo es posible que un personaje popular y líder de un partido político, como Laura Duarte de Pacma, pueda salir indemne después de afirmar que los cazadores abandonamos más de medio millón de perros al año entre galgos y podencos?.

El daño que causan, gracias a su poder y repercusión mediática es enorme y por esa razón debemos trabajar de forma unificada y salir al paso de este tipo de falacias, exigiendo medidas legales que regulen las fake news y mentiras animalistas.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre las mentiras animalistas, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Seguro que te interesa...
No dejes de ver otros vídeos

¡Alarma… Cazadores autodestructivos!

161shares Facebook149 Twitter12 WhatsApp Email0¡Alarma… Cazadores autodestructivos! Ni entiendo ese perfil de cazadores autodestructivos que tanto abunda en nuestro colectivo, ni entiendo la constante necesidad...
Read More

Sobre la nueva Ley de Caza de Castilla y León

160shares Facebook149 Twitter11 WhatsApp Email0Sobre la polémica con la Ley de Caza de Castilla y León Seguramente no te has quedado al margen de la...
Read More

Cazadores de oído… ¡Mejor en el campo de tiro!

171shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email0Cazadores de oído… Malos hábitos entre cazadores La caza es sinónimo de esfuerzo, destreza, habilidad, conocimiento, experiencia y en estas y...
Read More

Una idea contra el bajo relevo generacional

163shares Facebook149 Twitter14 WhatsApp Email0Se me ha ocurrido una idea… Iniciativas en favor de la caza A veces las mejores ideas, las mejores iniciativas en...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre las mentiras animalistas?. Forma parte de mi comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend