Sobre el negocio de la esterilización de jabalíes

Sobre el negocio de la esterilización de jabalíes

Grandes partidas presupuestarias, gestionadas por los mismos grupos animalistas de siempre, destinadas al negocio de la esterilización de jabalíes, con nula o escasa efectividad.

En el contexto económico actual, con muchas familias en situación de precariedad, que no llegan a final de mes y aspectos clave de nuestro bienestar, que requieren una profunda reforma, como educación, sanidad o empleo…

¿Por qué no focalizamos nuestra atención y recursos económicos en esas problemáticas de mayor relevancia, que son las que verdaderamente nos quitan el sueño?.

Me resulta ridículo buscar alternativas costosas y poco eficaces, cuando la acción de caza supone un gran impulso económico y genera riqueza en zonas que lo necesitan con urgencia.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre el negocio de la esterilización de jabalíes, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Seguro que te interesa...
No dejes de ver otros vídeos
Nuevas generaciones de animalistas | Cuaderno de Caza

La que se avecina… ¡Vecina!

9shares Facebook4 Twitter5 WhatsApp Email0   ¿Estas son las nuevas generaciones de animalistas y ecologistas? Haz click en la imagen anterior para ver el vídeo:...
Read More

¡Va siendo hora de que nos quitemos la venda!

13shares Facebook5 Twitter8 WhatsApp Email0Caza y comunicación deben ir de la mano Debemos entender que caza y comunicación deben ir de la mano si queremos...
Read More

¡Estoy orgulloso de ser cazador!

169shares Facebook149 Twitter20 WhatsApp Email0¡Estoy orgulloso de ser cazador! Quiero gritarlo bien alto… ¡Estoy orgulloso de ser cazador!. Y estoy orgulloso de compartir mi afición...
Read More

¡Basta ya de mentiras sobre nuestros perros!

128shares Facebook123 Twitter5 WhatsApp Email0¡Basta ya de mentiras sobre el perro de caza! Llega el final de la temporada general y animalistas y protectoras aprovechan...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre el negocio de la esterilización de jabalíes?. Forma parte de mi comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend