La que se avecina… ¡Vecina!

Nuevas generaciones de animalistas | Cuaderno de Caza
 

¿Estas son las nuevas generaciones de animalistas y ecologistas?

Haz click en la imagen anterior para ver el vídeo:

Con el País en estado de alarma por la pandemia del Coronavirus, con las instituciones gubernamentales y sanitarias reclamando máxima responsabilidad civil para extremar las precauciones y minimizar un nivel de infección y mortandad que está creciendo de forma exponencial y nuestros jóvenes universitarios, la supuesta generación de jóvenes más y mejor preparados de la historia de nuestro País, celebrando este «período de vacaciones» y declarando públicamente que lo van a aprovechar para salir de fiesta y buscar ligue…

¿Y estas son las nuevas generaciones de animalistas y ecologistas?. ¿Estos son los mismos que nos definen como asesinos, maltratadores y neandertales por practicar una actividad tan natural y necesaria como la caza?

¿Estas son las nuevas generaciones de animalistas que apelan a la vida para criticar la caza?. ¿Los mismos que presumen de una empatía y sensibilidad especial hacia los animales?.

Permíteme que lo ponga en duda cuando están demostrando una falta de responsabilidad y solidaridad enorme ante la vida humana, haciendo caso omiso de las recomendaciones institucionales y poniendo en riesgo a toda la población con su actitud.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre las nuevas generaciones de animalistas, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

Cazadores de oído… ¡Mejor en el campo de tiro!

171shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email0Cazadores de oído… Malos hábitos entre cazadores La caza es sinónimo de esfuerzo, destreza, habilidad, conocimiento, experiencia y en estas y...
Read More

¿Y cómo explicamos la caza menor?

9shares Facebook4 Twitter5 WhatsApp Email0Si queremos defender la caza menor, no podemos centrarnos únicamente en la gestión de poblaciones. Cazadores, medios, asociaciones o entidades cinegéticas...
Read More

Estamos contribuyendo a financiar el animalismo

8shares Facebook5 Twitter3 WhatsApp Email0Animalistas contra cazadores. ¡Les estamos financiando! Nosotros mismos estamos contribuyendo engrandecer su figura, dotándoles de notoriedad, viralizando sus publicaciones y, por...
Read More

Caza, niños, tabúes e incoherencias

162shares Facebook149 Twitter13 WhatsApp Email0¿Por qué no puedo llevar a mi hijo de caza? ¿Por qué no puedo llevar a mi hijo de caza sin...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre las nuevas generaciones de animalistas y ecologistas?. Forma parte de mi comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend