Olight Warrior X Pro… Una gran linterna para cazadores
Después de testar la mini linterna i3T EOS Latón, los amigos de Olight España me han dejado probar una nueva linterna, que después de generarme una grata sensación, quiero compartir contigo… Se trata de la Olight Warrior X Pro y además, te he conseguido un par de descuentos.
Dale al play, mírate la reseña y descubre su potencial, entre tanto, aquí te dejo unas pinceladas de sus características:
➺ Salida máxima de 2.100 lúmenes con un alcance de 500 metros.
➺ Un tiempo de funcionamiento máximo de 8 horas, alimentado por una batería de litio 21700, personalizada en 5.000 mAh.
➺ Incluye un cable de carga rápida MCC3 con una salida de 2 amperios.
➺ Interruptor de cola elevada rediseñado para una experiencia de operación intuitiva sin precedentes.
Opiniones Olight Warrior X Pro
Como ya habrás visto en el vídeo con mi reseña, me ha encantado el diseño, ergonomía, ligereza y prestaciones de esta linterna Olight Warrior X Pro, así que además de compartirla contigo, te he conseguido dos descuentos:
¿Qué tienes que hacer para aplicarlos?
👉 Durante las próximas 24 horas, introduce este código de descuento y obtendrás un 20% en la compra de tu Olight Warrior X Pro:
Código de descuento: «SóloCaza20Álvaro»
Enlace a la Warrior X Pro: Comprar linterna Olight.
👉 ¿Y después de esas 24 horas?. Introduce este otro código de descuento y obtendrás un 10% en todos los productos de Olight:
Código de descuento: «Caza10Álvaro»
Enlace: Acceso productos Olight.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este vídeo con la reseña de la nueva linterna linterna de caza de Olight, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.