Olight Warrior X Pro… ¡Linternas para la caza!

Olight Warrior X Pro… Una gran linterna para cazadores

Después de testar la mini linterna i3T EOS Latón, los amigos de Olight España me han dejado probar una nueva linterna, que después de generarme una grata sensación, quiero compartir contigo… Se trata de la Olight Warrior X Pro y además, te he conseguido un par de descuentos.

Dale al play, mírate la reseña y descubre su potencial, entre tanto, aquí te dejo unas pinceladas de sus características:

 Salida máxima de 2.100 lúmenes con un alcance de 500 metros.

Un tiempo de funcionamiento máximo de 8 horas, alimentado por una batería de litio 21700, personalizada en 5.000 mAh.

Incluye un cable de carga rápida MCC3 con una salida de 2 amperios.

Interruptor de cola elevada rediseñado para una experiencia de operación intuitiva sin precedentes.

Olight Warrior X Pro | Cuaderno de Caza
 

Opiniones Olight Warrior X Pro

Como ya habrás visto en el vídeo con mi reseña, me ha encantado el diseño, ergonomía, ligereza y prestaciones de esta linterna Olight Warrior X Pro, así que además de compartirla contigo, te he conseguido dos descuentos:

¿Qué tienes que hacer para aplicarlos?

👉 Durante las próximas 24 horas, introduce este código de descuento y obtendrás un 20% en la compra de tu Olight Warrior X Pro:

Código de descuento: «SóloCaza20Álvaro»
Enlace a la Warrior X Pro: Comprar linterna Olight.

👉 ¿Y después de esas 24 horas?. Introduce este otro código de descuento y obtendrás un 10% en todos los productos de Olight:

Código de descuento: «Caza10Álvaro»
Enlace: Acceso productos Olight.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo con la reseña de la nueva linterna linterna de caza de Olight, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

¡Tenemos lo que nos merecemos!

164shares Facebook149 Twitter15 WhatsApp Email0¡Tenemos lo que nos merecemos! | Reputación social de la caza En muchas ocasiones hecho en falta la cultura de los...
Read More

Comentando la jornada de caza en Grupo Serbal

4shares Facebook0 Twitter1 WhatsApp Email3Mis opiniones sobre Grupo Serbal después de una jornada de perdiz La mejor forma de valorar algo es probarlo, el resto...
Read More

¡Va siendo hora de que nos quitemos la venda!

13shares Facebook5 Twitter8 WhatsApp Email0Caza y comunicación deben ir de la mano Debemos entender que caza y comunicación deben ir de la mano si queremos...
Read More

Cazadores, animalistas, radicales y activistas

12shares Facebook4 Twitter8 WhatsApp Email0Cazadores, animalistas, radicales y activistas Cazadores, animalistas, radicales y activistas. ¿Cuáles son las barreras que nos unen?. ¿Qué aspectos tenemos en...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo con mi reseña sobre la linterna Olight Warrior X Pro?. Forma parte de la Comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend