Comentando la jornada de caza en Grupo Serbal

Mis opiniones sobre Grupo Serbal después de una jornada de perdiz

La mejor forma de valorar algo es probarlo, el resto es trabajar sobre hipótesis y eso es lo que yo hice y de ahí este vídeo con mis opiniones sobre Grupo Serbal.

Se trataba además de la segunda vez que subía a Burgos para cazar la perdiz en uno de los acotados de la orgánica y el resultado fue tan positivo como en la primera ocasión.

Un entorno precioso para la práctica de nuestra actividad, perdices repobladas, pero muy bravas y exigentes con cazadores y perros, lo que unido a una muy buena gestión, nos permitió a todos los presentes pasar una espectacular mañana de caza.

Una gran experiencia para el desarrollo de mis cachorros y una nueva oportunidad para probar el calibre 20, que volvió a convencerme por completo.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo con mis opiniones sobre Grupo Serbal, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Seguro que te interesa...
No dejes de ver otros vídeos

¡Debemos exigir sanciones y rectificaciones!

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0¡Debemos exigir sanciones y rectificaciones a las mentiras animalistas! El derecho a la libertad de expresión debería conllevar la responsabilidad de...
Read More

¿Recuerdas aquello de las barbas del vecino?

109shares Facebook105 Twitter2 WhatsApp Email2¡Los cazadores unidos, somos más fuertes! Los cazadores unidos somos capaces de elevar nuestro mensaje mucho más allá en defensa de...
Read More

¿Y cómo explicamos la caza menor?

9shares Facebook4 Twitter5 WhatsApp Email0Si queremos defender la caza menor, no podemos centrarnos únicamente en la gestión de poblaciones. Cazadores, medios, asociaciones o entidades cinegéticas...
Read More

¡Basta ya de mentiras sobre nuestros perros!

127shares Facebook122 Twitter5 WhatsApp Email0¡Basta ya de mentiras sobre el perro de caza! Llega el final de la temporada general y animalistas y protectoras aprovechan...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo con mis opiniones sobre Grupo Serbal?. Forma parte de mi comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend