Comentando la jornada de caza en Grupo Serbal

Mis opiniones sobre Grupo Serbal después de una jornada de perdiz

La mejor forma de valorar algo es probarlo, el resto es trabajar sobre hipótesis y eso es lo que yo hice y de ahí este vídeo con mis opiniones sobre Grupo Serbal.

Se trataba además de la segunda vez que subía a Burgos para cazar la perdiz en uno de los acotados de la orgánica y el resultado fue tan positivo como en la primera ocasión.

Un entorno precioso para la práctica de nuestra actividad, perdices repobladas, pero muy bravas y exigentes con cazadores y perros, lo que unido a una muy buena gestión, nos permitió a todos los presentes pasar una espectacular mañana de caza.

Una gran experiencia para el desarrollo de mis cachorros y una nueva oportunidad para probar el calibre 20, que volvió a convencerme por completo.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo con mis opiniones sobre Grupo Serbal, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Seguro que te interesa...
No dejes de ver otros vídeos

¿Qué aportan los concursos de caza?

3.3Kshares Facebook3.2K Twitter3 WhatsApp Email0¿Qué aportan los concursos de caza? Siempre refiriéndome a los concursos de caza con muerte y en un momento en que...
Read More

Por esto la caza es una actividad esencial

10shares Facebook5 Twitter5 WhatsApp Email0Por estas cosas la caza es una actividad esencial Algo más de un mes de confinamiento, con la actividad venatoria paralizada,...
Read More

Cazadores responsables, si…. ¡Incendiarios no!

169shares Facebook149 Twitter18 WhatsApp Email2Cazadores incendiarios, no!. Sigamos siendo responsables… No es momento de llamadas a la acción de carácter reaccionario, no es momento de...
Read More

Caza, niños, tabúes e incoherencias

162shares Facebook149 Twitter13 WhatsApp Email0¿Por qué no puedo llevar a mi hijo de caza? ¿Por qué no puedo llevar a mi hijo de caza sin...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo con mis opiniones sobre Grupo Serbal?. Forma parte de mi comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend