Hoy cazamos con Setter Inglés en el programa 421 de Caza, Pesca y Naturaleza, acompañado de un invitado de honor, como Iñigo Martínez, propietario del afijo Setter de la Armiñén.
Si aún no has tenido oportunidad de escucharlo, aquí te dejo el podcast del programa para que disfrutes de unos minutos de entretenimiento cinegético.
Índice de contenidos
¡Hoy cazamos con Setter Inglés en Radio Intereconomía!
Programón el de hoy en Radio Intereconomía, rodeados del gran equipo de Caza, Pesca y Naturaleza y con un pedazo de invitado como Iñigo Martínez, gran amante y conocedor de esta raza canina, además de buen cazador y mejor persona.
Una charla entretenida con Marcos Ruiz y el propio Iñigo, en la que repasamos algunos aspectos de esta raza, tan antigua como famosa en el panorama venatorio nacional, comentando sus características y capacidades cinegéticas y sin perder de vista alguna que otra anécdota de esas que siempre gusta recordar.
Escucha la tertulia en el programa 421 de Caza, Pesca Y Naturaleza
Como siempre, aquí te dejo el podcast del programa 421 de Caza, Pesca y Naturaleza para que lo puedas escuchar con tranquilidad y en el momento que te resulte más cómodo.
Espero tus impresiones y comentarios sobre él, que siempre aportan una perspectiva nueva y diferente.
Vídeo de caza con Setter Inglés
Y para complementar este post con el programa 421 de Caza, Pesca y Naturaleza, he tirado de hemeroteca para recopilar algunos lances de caza menor con Setter Inglés que resumen bastante bien las cualidades cinegéticas de esta raza.
¡Dale al play!
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este post con nuestra charla en el programa 421 de Caza, Pesca y Naturaleza, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.