Reflexiones sobre la ética en la caza

Reflexiones sobre la ética en la caza

Está tan entretenida la jornada que me he animado a dejar un par de reflexiones sobre la ética en la caza, a partir de comentar algunas de las reacciones que generó ese «polémico» post, que publiqué hace un par de semanas, con 10 medidas para hacer más ética y sostenible la caza de la becada…

Personalmente no entiendo el salseo que se ha generado, aunque si comprendo que hay cosas que no gusta escuchar y a determinados perfiles, menos.

Entre los muchos comentarios que deparó el post, hubo quien me tachó de «buenista» o incluso de «animalista». Sin embargo, yo lo llamo evolución.

Una evolución necesaria que sufrimos a partir de las múltiples experiencias que vivimos en el monte y con la caza, aprendiendo a entenderla y respetarla.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo con mis reflexiones sobre la ética en la caza, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Seguro que te interesa...
No dejes de ver otros vídeos

Prepárate para afrontar una nueva dictadura…

173shares Facebook149 Twitter22 WhatsApp Email2Dictadura animalista radical… ¡Prepárate! Prepárate para sufrir una nueva dictadura animalista radical, que es en lo que se va a transformar...
Read More

¿Cuál puede ser el futuro inmediato de la caza?

14shares Facebook5 Twitter9 WhatsApp Email0¿Podremos salir a cazar?. ¿Cuál será el futuro de la caza en España con el Covid-19? En esta ocasión me he...
Read More

La realidad entre el cazador y el perro de caza

166shares Facebook149 Twitter14 WhatsApp Email3Cazadores y perros de caza… La verdadera realidad La relación entre el cazador y su perro va mucho más allá de...
Read More

La caza no es un deporte

3.3Kshares Facebook3.2K Twitter4 WhatsApp Email0La caza no es deporte La caza no es deporte, ni debería clasificarse como modalidad competitiva, su esencia va mucho más...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre mis reflexiones sobre la ética en la caza?. Forma parte de mi comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend