Relatos caza de becadas

En este Cuaderno de Caza encontrarás apuntes, anécdotas, experiencias y relatos caza de becadas, así como de otras disciplinas o modalidades de la caza menor, los perros de muestra, el setter inglés… Anímate y siéntete libre de opinar, compartir y ampliar el contenido de estos relatos caza de becadas y, en general, de todo el contenido del blog, con tu experiencia, conocimiento y punto de vista, pues este es uno de los principales objetivos de mi Cuaderno de Caza.

Contenido más reciente...

Relatos caza de becadas

En este Cuaderno de Caza encontrarás apuntes, anécdotas, experiencias y relatos caza de becadas, así como de otras disciplinas o modalidades de la caza menor, los perros de muestra, el setter inglés… 

Anímate y siéntete libre de opinar, compartir y ampliar el contenido de estos relatos caza de becadas y, en general, de todo el contenido del blog, con tu experiencia, conocimiento y punto de vista, pues este es uno de los principales objetivos de mi Cuaderno de Caza.

Feria de caza Liébana 2022 | Cuaderno de Caza
Se acerca una de mis fechas favoritas del calendario, una fecha que cada año tengo señalada en rojo, una fecha que se ha convertido en referencia dentro del panorama cinegético y una fecha que da lugar a una de las ferias de caza más importantes del norte de España, concretamente, la XI Feria de Caza...
Read More
Nuevas generaciones de cazadores | Cuaderno de Caza
“Esto en mis tiempos…”, “los jóvenes de hoy…”. Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, más romántico, más sano y si en algo coincidiremos, es en esos paradigmas atemporales que, generación tras generación, se convierten en retórica. Aquello que el abuelo escuchó de su padre y la vez repitió a su hijo, quien hizo lo propio...
Read More
Cómo reconocer una codorniz con pollos | Cuaderno de Caza
Al hilo de unos vídeos con lances de caza en la Media Veda que subí la temporada pasada a mi canal, hubo quién me escribió para preguntarme cómo reconocer una codorniz con pollos y de ese modo evitar lo que ninguno de nosotros desea, descabezar una familia cuando gran parte de sus integrantes aún no...
Read More
Límites en la caza | Cuaderno de Caza
Siempre pensé que allá donde no llegaba el sentido común de la administración, que probablemente es el menos común de todos sus sentidos, debía imperar el del cazador, a partir de una perspectiva lógica, racional y conservacionista, estableciendo sus propios límites, definiendo límites en la caza. Y lo cierto es que muchas veces lo percibo,...
Read More
Concurso de fotografía de la Feria de Liébana | Cuaderno de Caza
Se acerca esa fecha señalada en rojo en el calendario de los cazadores, pescadores y amantes del mundo rural del norte de España y entre sus múltiples actividades, como ya es tradicional, este año tenemos una nueva edición del Concurso de Fotografía de la Feria de Liébana. Una Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios...
Read More
Escopeta superpuesta del calibre 20 | Cuaderno de Caza
Soy de esas personas que cuando se le mete algo en la cabeza, me resulta imposible escapar de ese “run run”, desquiciante y persecutor, que no me abandona hasta que lo consigo y lo cierto es esta vez me ha costado deshacerme de él, casi tres años en realidad, los mismos que separan aquella primera...
Read More
Cazar entre amigos | Cuaderno de Caza
Cazar en familia o cazar entre amigos, que en ocasiones viene a ser lo mismo, es uno de esos privilegios que conviene saborear más que de vez en cuando y un aliciente añadido a los muchos que ya presenta una buena jornada de caza tras la Dama del Bosque. Asi es como lo siento yo...
Read More
Campeón del mundo de sorda | Becadas 2021 | Cuaderno de Caza
Decía siempre un buen amigo y cazador, que él en su coto era campeón del mundo de sorda, pues no quedaba recoveco, después de “taitantos” años recorriéndolos, que escapase a su conocimiento. Y no le faltaba razón, pues esto que le pasaba a él, te pasa a ti y me pasa a mí cuando salimos...
Read More
1 2 3 33

SOBRE EL AUTOR...

FRASES PERSONALES DE CAZA…

El lance es efímero la imagen perpetua | Cuaderno de Caza
Frases sobre cazadores y perros | Cuaderno de Caza
Frases sobre los perros de caza | Frases de caza | Cuaderno de Caza
Frases sobre la caza de becadas
Tal es la grandeza de la caza | Frases sobre la caza | Cuaderno de Caza
Un buen lance es lo que motiva | Refranes de caza | Cuaderno de Caza
El respeto que muestras hacia la pieza abatida | Frases de caza | Cuaderno de Caza
Calma tus nervios, la caza se hace en un momento... | Cuaderno de Caza
Perro de buena raza | Frases sobre el perro de caza | Cuaderno de Caza

 

SÍGUEME EN FACEBOOK…

 

SÍGUEME EN TWITTER…

SÍGUEME EN INSTAGRAM…

Relatos caza de becadas

¿Te aviso para el próximo post?

Si te están gustando mis relatos caza de becadas puedes empezar a formar parte de la Comunidad. Solo tienes que suscribirte y recibirás en tu correo electrónico un aviso con los nuevos artículos publicados.

Relatos caza de becadas

¿Sobre qué temas escribo?

Desde este espacio sobre relatos caza de becadas, quiero contagiarte mi pasión por aquellas disciplinas de la Caza menor que más disfruto, como son la becada y la codorniz. Pero también sobre el perro de muestra, protagonista imprescindible en cada una de mis jornadas. Sin perder de vista el aliciente que genera debatir y poner en valor nuestras opiniones sobre la actualidad cinegética.

Caza menor

Cuaderno de Caza

Como apasionado de la pluma, principalmente, sordas y codornices, compartiré contigo las experiencias y anécdotas de mis jornadas de caza.

Perros de muestra

Cuaderno de Caza

Fiel a la raza Setter Inglés desde mis inicios en la caza, es uno de los temas sobre los que más me gusta escribir e intercambiar opiniones. ¡Larga vida al perro de muestra!

Artículos de opinión

Cuaderno de Caza

Generar debate y contrastar opiniones, también es uno de los grandes atractivos de la caza. En este espacio, encontrarás mis valoraciones sobre la actualidad cinegética.

Relatos caza de becadas

Mejores artículos por categoría

Escribo sobre caza en general, en todas sus modalidades y disciplinas. En ocasiones, a partir de experiencias y anécdotas propias que quiero compartir contigo. En otros casos, mostrando mi punto de vista más crítico sobre la actualidad cinegética y todo lo que le rodea.

Pero como cazador de sorda y amante de los perros, he focalizado mi atención y estructurado los contenidos de este blog, sobre tres categorías principales: Caza menor, Perros de muestraOpinión. Aquí encontrarás los mejores artículos de cada una de ellas. ¡Espero que sean de tu agrado!

Relatos caza de becadas
Frases y reflexiones personales sobre la caza

De vez en cuando me siento inspirado y me da por escribir citas personales y frases sobre la caza, que resumen mi forma de sentir y entender este noble arte. 

Desde luego, sin pretender que alcancen el grado de excelencia de los grandes maestros, pero si como una pequeña contribución a la actividad venatoria y hacia todo aquel que, como yo, siente pasión por ella.