¡Tenemos lo que nos merecemos!

¡Tenemos lo que nos merecemos! | Reputación social de la caza

En muchas ocasiones hecho en falta la cultura de los países nórdicos y británicos alrededor del cariño con el que preparan las piezas abatidas antes de ser fotografiadas, el respeto que muestran por ellos y la importancia que le dan a la reputación social de la caza.

Aquí en España, si bien es cierto que se percibe cierta evolución, cierto cambio en nuestras costumbres, aún resta un porcentaje de cazadores que obvian la necesidad de cuidar estos detalles, perjudicando además la reputación social de la caza, inconscientes del daño que puede generar este tipo de imágenes y contenidos en el colectivo.

A veces por propia inconsciencia, otras por dejadez y muchas, porque sencillamente, no terminan de entender que un animal merece el mismo respeto vivo que muerto.

Espero que sirva de reflexión para terminar de convencernos de que hay actitudes que requieren un cambio drástico y en caso negativo, después no busquemos culpables, ni cabezas de turco, los únicos responsables seremos nosotros, aunque paguemos justos por pecadores.

Dale al play, mírate el vídeo de cabecera y después, si te animas, échate un vistazo a estos otros…

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre la reputación social de la caza y el cuidado de las imágenes, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

¿Cuál puede ser el futuro inmediato de la caza?

14shares Facebook5 Twitter9 WhatsApp Email0¿Podremos salir a cazar?. ¿Cuál será el futuro de la caza en España con el Covid-19? En esta ocasión me he...
Read More

Cada vez entiendo menos al cazador…

123shares Facebook117 Twitter6 WhatsApp Email0Cada vez entiendo menos la actitud del cazador La unión hace la fuerza, pero el movimiento se demuestra andando. No sirve...
Read More

Caza, niños, tabúes e incoherencias

162shares Facebook149 Twitter13 WhatsApp Email0¿Por qué no puedo llevar a mi hijo de caza? ¿Por qué no puedo llevar a mi hijo de caza sin...
Read More
Nuevas generaciones de animalistas | Cuaderno de Caza

La que se avecina… ¡Vecina!

9shares Facebook4 Twitter5 WhatsApp Email0   ¿Estas son las nuevas generaciones de animalistas y ecologistas? Haz click en la imagen anterior para ver el vídeo:...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo sobre la reputación social de la caza?. Forma parte de la Comunidad y recibe un resumen mensual con los mejores artículos en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend