Sentimiento venatorio… ¡El cazador nace, pero también se hace!
Soy consciente de que una gran parte del colectivo cinegético abraza la opinión de que «el cazador nace», pero igualmente estoy en desacuerdo, pues no creo que el sentimiento venatorio esté relacionado con los inicios, la trayectoria o el número de lances que haya podido experimentar un cazador.
El cazador nace, si, pero también se hace y si forma de entender, concebir y respetar la caza poco o nada tiene que ver con perchas abultadas o viejas historias.
Dale al play, mírate el vídeo y después, si te animas, échate un vistazo a estos otros…
- Caza, niños, tabúes e incoherencias 👉 Incoherencias de animalistas y no animalistas.
- ¡La vergüenza del animalismo radical! 👉 La realidad de muchas protectoras de animales en España
- ¡El monte no es de todos! 👉 ¡El monte no es de todos!.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este vídeo sobre el sentimiento venatorio y los egos en la caza, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.