En este espacio sobre el Setter Inglés y perros de muestra encontrarás artículos relacionados con el Setter Inglés, raza a la que soy fiel y que siempre me acompaña en mis jornadas de caza, pero también sobre otras razas caninas enfocadas a la caza menor.
En este espacio sobre el Setter Inglés y perros de muestra encontrarás artículos y publicaciones relacionados con el Setter Inglés, raza a la que soy fiel y que siempre me acompaña en mis jornadas de caza.
Pero también mis anécdotas, opiniones y experiencias con otras razas cinegéticas, casi siempre, enfocadas hacia aquellas disciplinas y modalidades venatorias que responden a la Caza Menor
Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.
Si te está gustando este blog de caza, te gusta la caza de becadas, el Setter Inglés y perros de muestra… Te animo a que formes parte de la Comunidad de Cuaderno de Caza. Solo tienes que suscribirte y recibirás en tu correo electrónico un aviso con el resumen de los mejores artículos del mes.
Como cazador y amante de la cinegética, quiero compartir contigo mi experiencia y opinión con diferentes productos, accesorios, ropa, complementos, cartuchos, armas, visores, cámaras y, en general, artículos de caza sobre los que escribiré reviews y comparativas que puedan serte útiles a la hora de inclinarte por una opción u otra.
Elegir bien es clave a la hora invertir nuestro dinero en aquellos accesorios de caza imprescindibles o complementarios, que después nos van a acompañar en nuestras jornadas venatorias, por lo que espero que mis reseñas de productos cinegéticos te sirvan de referencia para acertar en la búsqueda de lo que necesitas.
Desde este espacio sobre el Setter Inglés y perros de muestra, quiero tratar de contagiarte mi pasión por aquellas disciplinas que más disfruto, como son la becada o la codorniz. Pero también sobre el perro de caza, protagonista imprescindible en cada una de mis jornadas e incluso por las diversas modalidades de la Caza Mayor que practico. Sin perder de vista el aliciente que genera debatir y poner en valor nuestras opiniones sobre la actualidad que acontece al cazador.
Escribo sobre caza en general, en todas sus modalidades y disciplinas. En ocasiones, a partir de experiencias y anécdotas propias que quiero compartir contigo. En otros casos, mostrando mi punto de vista más crítico sobre la actualidad cinegética y todo lo que le rodea.
Pero como cazador de sorda y amante de los perros, he focalizado mi atención y estructurado los contenidos de este blog, sobre tres categorías principales: Caza Menor, Caza Mayor, Perros de Muestra y Opinión. Aquí encontrarás los mejores artículos de cada una de ellas. ¡Espero que sean de tu agrado!
De vez en cuando me siento inspirado y me da por escribir citas personales y frases sobre la caza, que resumen mi forma de sentir y entender este noble arte.
Desde luego, sin pretender que alcancen el grado de excelencia de los grandes maestros, pero si como una pequeña contribución a la actividad venatoria y hacia todo aquel que, como yo, siente pasión por ella.