En tiempos de crisis, se caen muchas caretas

Esta es la verdad del animalismo en España

Siempre se dijo que en los momentos duros, en las crisis, cuando nos vienen «mal dadas», es cuando sale a relucir la verdadera cara del ser humano, esas actitudes solidarias orientadas hacia el bien común y esas otras caretas que se caen, caretas de personas que parecían una cosa, cuando en realidad eran otra totalmente diferente.

Y en este tiempo de confinamiento, de alarma sanitaria, incluso de una grave crisis económica, se empiezan a caer algunas de ellas, dejando a la vista la verdad del animalismo en España.

Activistas, asociaciones, plataformas e incluso partidos políticos de carácter animalista, persisten en focalizar sus esfuerzos sobre temáticas que carecen de relevancia, en unos días en que una pandemia mundial se está llevando miles de vidas de personas, las mismas que levantaron este País en plena posguerra y en condiciones mucho más complejas que las actuales.

Volvamos a poner el foco en lo importante, aparquemos luchas absurdas en estos momentos y centrémonos en lo importante, que son todas esas personas que viven situaciones difíciles y necesitan toda la ayuda posible.

Si no son capaces de entender esto, realmente están muy lejos de esa sensibilidad y apego hacia la vida del que tanto presumen.

¡Un abrazo y al monte!
 
 
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.

Y si te ha gustado este vídeo sobre la verdad del animalismo en España, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.
 
 

Si te ha gustado... ¡No olvides compartirlo!
Te recomiendo...

¿Debe declararse la caza esencial?. ¿Si o no?

15shares Facebook5 Twitter10 WhatsApp Email0¿Debe declararse la caza esencial?. ¿Si o no?. Debate entre cazadores Dale al play y no te pierdas este interesante debate...
Read More

Cazadores responsables, si…. ¡Incendiarios no!

169shares Facebook149 Twitter18 WhatsApp Email2Cazadores incendiarios, no!. Sigamos siendo responsables… No es momento de llamadas a la acción de carácter reaccionario, no es momento de...
Read More

¿Me acompañas en mi nueva andadura?

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0Debut en Caza, Pesca y Naturaleza, programa de caza en Radio Intereconomía Como ya sabes, pues lo publiqué hace unas semanas...
Read More

¡Debemos exigir sanciones y rectificaciones!

0share Facebook0 Twitter0 WhatsApp Email0¡Debemos exigir sanciones y rectificaciones a las mentiras animalistas! El derecho a la libertad de expresión debería conllevar la responsabilidad de...
Read More
Blog de caza

¿Te aviso para el próximo post?

¿Te ha gustado este vídeo la verdad del animalismo en España?. Forma parte de la comunidad y recibe un resumen mensual con las mejores publicaciones en tu mail.

¡Házte notar, contribuye con tu opinión!

 
¡Sígueme en redes sociales!
Send this to a friend