Esta es la verdad del animalismo en España
Siempre se dijo que en los momentos duros, en las crisis, cuando nos vienen «mal dadas», es cuando sale a relucir la verdadera cara del ser humano, esas actitudes solidarias orientadas hacia el bien común y esas otras caretas que se caen, caretas de personas que parecían una cosa, cuando en realidad eran otra totalmente diferente.
Y en este tiempo de confinamiento, de alarma sanitaria, incluso de una grave crisis económica, se empiezan a caer algunas de ellas, dejando a la vista la verdad del animalismo en España.
Activistas, asociaciones, plataformas e incluso partidos políticos de carácter animalista, persisten en focalizar sus esfuerzos sobre temáticas que carecen de relevancia, en unos días en que una pandemia mundial se está llevando miles de vidas de personas, las mismas que levantaron este País en plena posguerra y en condiciones mucho más complejas que las actuales.
Volvamos a poner el foco en lo importante, aparquemos luchas absurdas en estos momentos y centrémonos en lo importante, que son todas esas personas que viven situaciones difíciles y necesitan toda la ayuda posible.
Si no son capaces de entender esto, realmente están muy lejos de esa sensibilidad y apego hacia la vida del que tanto presumen.
¡Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este vídeo sobre la verdad del animalismo en España, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del artículo.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.