El campo y la naturaleza nos conceden muchos alicientes que los cazadores sabemos aprovechar, más allá de ese estigma gastado con que los animalistas tratan de criminalizar la caza y el vídeo de fauna salvaje que nos envía nuestro compañero Camilombardia Galicia, editado a partir de una cámara de fototrampeo, instalada bajo la sombra de un árbol, es el mejor de ejemplo de ello.
Yo me he quedado embobado mirándolo y estoy seguro de que a tí también te va a gustar…
¡Un privilegio para esta Hemeroteca del cazador!
Índice de contenidos
Bajo la sombra de un gran árbol…
La vida natural que discurre al aguardo de los parajes de nuestros montes es un secreto bien guardado que muy pocos se esfuerzan en descubrir y disfrutar, a pesar de que muchos son los que presumen de ello.
Horas de dedicación y esfuerzo destinadas a conocer las costumbres de las muchas especies que pueblan nuestros campos, por el simple hecho de gozar de unos instantes de privilegio captados en su más íntima privacidad.
¡Esto también es caza!
Vídeo de fauna salvaje en España: Jabalíes, zorros, lobos…
Jabalíes, zorros, lobos y un sinfín de especies que se dejan admirar al pié de este majestuoso árbol, situado en el Val do Neira, enclavado en el municipio de Lugo de Baralla.
Un entorno de gran belleza y trasiego animal, motivo por el que nuestro compañero lo eligió para fijar su cámara fotográfica durante todo el año 2019.
El mejor ejemplo de su acierto es el resultado del vídeo.
Aquí tienes el vídeo de fauna salvaje en acción… ¡Que lo disfrutes!
Toma asiento, relájate y reserva unos minutos para curiosear la naturaleza en estado puro…
Un abrazo y al monte!
Seguro que tienes mucho que aportar y estamos deseando escucharlo, así que te animo a que dejes un comentario en el formulario con tu opinión.
Y si te ha gustado este post con el vídeo de fauna salvaje que nos ha enviado Camilombardia Galicia, puedes compartirlo en tus redes sociales desde los botones que encontrarás al final del post.

Amante de la caza y la naturaleza, enamorado del setter inglés y sordero empedernido. Entre encinas, robles y hayas disfruto de cada instante que me ofrece el monte, alejándome cada vez más del lamentable postureo cinegético.